Evobikes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Liam86, Sep 25, 2007.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Joined:
    Aug 20, 2005
    Messages:
    938
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    www.evobikes.cl
    Es una tienda chilena, alguien la conoce? Los precios, si es que son dolares estadounidenses, son un **** chollo, sino pues no tengo ni idea de la cotizacion del peso chileno XD

    Luego, otra cosa, tema de envios, alguien habeis pillado algo en america o sudamerica como es el caso?
     
  2. Helmetless

    Helmetless Aprovecharla al máximo

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Chile
    Hola!, de casualidad he visto que hablan de EVOBIKES, página de mi amigo Herman,... bueno lo que él vende puedo garantizar que es de altísima calidad, bajísimos precios, instalación profesional (jejeje... claro está, para los que tenemos la suerte de residir cerquita) y lo más importante, buen trato con el cliente!

    En cuanto al dinero, en comparativa 1 euro = 730 pesos chilenos, de modo que irá variando según el tipo de cambio pero esa es la tendencia que se mantiene hasta la fecha. Por el momento no realiza "oficialmente" envíos al exterior, pero yo pienso muy pronto viajar a Barcelona y, a propósito que él me encargó unas cuantas cosillas que en Chile no se venden (como las bielas ROTOR), yo también puedo llevar productos de él para venderlos en España, pero me tardo igual 3 meses en estar por allí. Para haceros una idea, con poquito más de 300 euros me he hecho con el tiempo -pues me encuentro juntando dinero para viajar y estar allí con mi novia- de una gran bici con transmisión completa Deore XT 2008 (eso sí el pedalier es un Deore 530) y con un cuadro Kinesium y una suspensión XCR... nada mal verdad? (Digo, para el precio que cuesta todo allí...) Un saludo! Con gusto respondo sus dudas.
     
  3. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    1
    pero el precio esta en dolares americanos?
     
  4. Helmetless

    Helmetless Aprovecharla al máximo

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Chile
    Nop, el cambio es directo de pesos a euros y viceversa.:vino
     

Share This Page