Hola amigos pedi un foretrex en expansys y su correspondiente cable, a la hora de pedir no hay ningun problema, todo facilidades. me dijeron que el viernes 14 les llegaba a ellos y yo lo recibiria sobre el lunes. Pues a dia de hoy (21) me dicen que hay retraso que no me pueden dar una fecha de entrega, me dan largas, no me cogen el telefono.............. Claro yo ya lo he pagado y ademas deje pasar una oferta similar que habia en ebay, me siento estafado. yo queria el gps para un regalo de reyes y me aseguraron que lo tendria, ahora dicen que para esa fecha imposible. Expansys nunca mas, ayudrme a postear este mensaje para que lo vea el maximo de gente y no compreis alli nunca a ver si se dan por aludidos y se ponen las pilas. Gracias a todos
El error es de la tienda, claro está. Pero como dicen ellos si Garmin no tiene stock, ellos no pueden hacer nada por mas que les llames. Aunque sí puedes exigir que te devuelvan el dinero. Si quieres dar tu opinión sobre la tienda para que la vean miles de usuarios, entra aquí: http://www.ciao.es/expansys_es__398671 Un saludo. PD:Yo te recomiendo que no compres en España, es más seguro comprar fuera.
pues eso que a dia 2 siguen sin decirme nada, les mando email y pasan de mi, no me contestan. los he llamao y siguen pasando de mi, dicen que no saben cuando lo van ni a tener ni a enviar, vaya seriedad, estoy pensando en denunciarlos, por lo menos que asuman alguna responsabilidad. Ya que me han jodio el regalo de reyes, los malditos sinvergüenzas.
diles lo de la denuncia o que vas a ir a consumo si no te devuelven el dinero inmediatamente, asi de claro. Pd: Estoy con El Pesicho (The Psycho) en eso de comprar fuera de España, yo llevo así varios años y lo que he visto es precios mas bajo y muchisisisisisisisima mejor atención al cliente y respuesta a los problemas.
pues eso, que hoy me mandan un email, diciendo que no me ponga asi, que no tengo porque poner nada en los foros y que quizas para el 17, puedan enviarmelo, ya me han jodio navidades y reyes. me siento con una impotencia, ***** si no lo van a tener, pues que digan que no y punto. Me voy a ir a consumo y si puedo los voy a denunciar.
pues claro, tu apriétales todo lo que puedas, ya que ellos se han ''pillado los dedos'' al decirte que lo tendrías sin problemas. Un saludo y muchas suerte
trabajando en el sector servicios nunca puedes asegurar 100% nada a un cliente y muchos menos dar fechas exactas, creo que se han pillado un poco los dedos....
lo dicho, los sinvergüenzas estos siguen riendose de mi y sin mandarme el pedido, ahora me dicen que no dramatice. Por lo menos lo pongo aqui, para que la gente los conozca y espero fastidiarles alguna venta.
Cada vez peor, a 20 de enero me han vuelto a retrasar el plazo de entrega, y lo mas gracioso es que le mande un email. para que me dijeran la nueva fecha y ni siquiera me han contestado. Y encima no tienen ninguna responsabilidad, intentare que me devuelvan el dinero, aunque voy a poner mensajes en todos los foros que pueda, intentare joderlos lo maximo posible.