Experiencia Bicimarket

Discussion in 'General' started by Nudibranquio, Dec 5, 2018.

  1. Nudibranquio

    Nudibranquio Miembro activo

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    Hola a todos. Sé que esto no es nuevo pero me apetece contarlo por si sirve para los demás. Hace hoy dos semanas recibí una bicicleta comprada en Bicimarket en condiciones interesantes. Dado que tengo los conocimientos mínimos para montarla solicité el envío a mi domicilio. La bicicleta traía desperfectos estéticos leves en horquilla, cable del cambio doblado de más, con un ángulo, que ha dañado la funda y supongo que el cable, pintura saltada en la bieleta del amortiguador, holgura por un tornillo flojo en el amortiguador y cambio rozado y patilla del mismo doblada. El cambio estaba metido entre los radios. A dia de hoy digo sin respuesta y si no es porque me busco yo la vida y pago de mi bolsillo la reparación no se puede utilizar. El teléfono nunca lo cogen y a los mails apenas responden. Asimismo el empaquetado de la bicicleta era muy deficiente. Tenedlo en cuenta. Si pedís y todo sale bien, genial. Como haya pegas armaos de paciencia. Iré actualizando con su respuesta.
    Saludos
     
  2. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

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    Yo en estos casos no se porque no vais de cabeza a consumo a denunciar y ya se pondrán ellos en contacto. Cada día más tiendas se comportan mal, nos tratan como quieren, y nos venden a los precios que quieren. Conseguir una buena tienda, con buena atención y buena mano de obra es difícil.

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  3. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

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    Hola,

    Si tienes fotos de todo, vete a consumo y pregunta a ver que te dicen. Y si puedes denuncia.
    Tu has comprado una bici y si ha llegado en malas condiciones o bicimarket o la empresa de transporte, se tienen que hacer cargo de los desperfectos.

    Ya veras, como cuando le llegue la denuncia, se ponen en contacto contigo.

    Un saludo
     
  4. Nudibranquio

    Nudibranquio Miembro activo

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    En ello estoy. Gracias!
     
  5. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    La pregunta es... como todavía puede haber gente que pique con esa panda de filibusteros. ¿Nadie pregunta a Google?. ¿Nadie hace el mas mínimo esfuerzo por preguntar e informarse por la reputación de a quienes les vas a confiar tu dinero que tanto cuesta ganarlo?. ¿Tan fácil es apabullaros con un precio que esconda que la calidad de servicio y atención que ofrecen es una verdadera pesadilla.

    Si habéis respondido 'No' a las dos preguntas y 'Si' a la tercera... Lo siento: todos los contratiempos, disgustos y problemas que tengáis con ellos, los tenéis mucho mas que bien merecido. Por no informaros. Parece que la gente solo aprende a base de palos y... no aprenden de la experiencia de otros.
     
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  6. Eiser

    Eiser Miembro Reconocido

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    Desgraciadamente la competencia ahora está en el el precio y no en la calidad. La calidad ha quedado relegada a un segundo, tercer o cuarto plano.
     
  7. Nudibranquio

    Nudibranquio Miembro activo

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    En mi caso reconozco que ha sido así, aunque tampoco me planteé que pasasen estas cosas. He comprado en muchas tiendas online varias bicis y jamás tuve problemas. En este caso simplemente la bici de la que andaba detrás la rebajaron de golpe 400 €, y esa era la diferencia con la siguiente tienda en precio. Y hablo de 400 € sobre 1600, no sobre 4000.
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    lo que no se es como esta tienda sigue abierta.

    PD: algunas cosas que comentas puede que ser por el transporte.
     
  9. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

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    Hola, mi experiencia, yo compré por su web hace unos años una KTM Aera 29” Comp , a muy buen precio , había estado mirando por muchos sitios, era un modelo de una temporada anterior, al día siguiente me enviaron un mail que habían sufrido una “rotura de stock ““que por lo que he leído, suele-solia ser bastante habitual que te ocurriera esto , ahora desconozco no he vuelto a comprar, y me ofrecieron el modelo actual al mismo precio, y mismas condiciones o me devolvían el dinero, acepté después de ponerme en contacto con ellos y corroborar que esto era cierto, pedí la opción que tienen en el envío que en vez al domicilio ,fuera a tienda física que mi ciudad dispone ,y yo pasar a recoger, me puse en contacto con la tienda y me comentaron que si ningún problema, que cuando llegara me llamarían , me la montarían y ajustarían sin problemas ni coste alguno, así fue, y me montaron hasta los pedales que yo traía comprados de otro sitio. Por cierto y por último , antes de todo ,también fui a la tienda bicimarket para para ver si me la pedían directamente ellos ,y me dijeron que no podían al ser solo ofertas de la web.
    Un saludo
     
  10. carabaso

    carabaso Novato

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    Yo he comprado sobre todo componentes de varios tipos y disciplinas. Siempre tienen precios competitivos en componentes y bicis. Para compras de gama alta no es la web que más me gusta. Nunca he tenido mala experiencia con ellos pero si me pasara lo de la bici en mal estado, ante la falta de solvencia habría contactado con el consumidor
     
  11. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    Tan sencillo como pagar con Paypal

    A la primera qye no te respondan al teléfono o algún correo

    Reclamacion en Paypal. Te devuelven el dinero

    Y Bicimarket se come la bici con patatas

    fin......
     
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  12. nanach

    nanach Miembro

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    En mi opinión el valor extra de bicimarket es la posibilidad de pedir desde una de sus tiendas físicas o desde casa con envío a tienda física.
    Sí hubiera algún problema lo gestiona la tienda. Además el precio de la tienda siempre es el mismo que en la web y suelen ser bastante competitivos.
     
  13. nisti

    nisti Miembro Reconocido

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    Yo he realizado varias compras de productos pequeños (componentes, accesorios, etc..) y no ha habido ningún problema. Pero nunca he comprado una bici completa.

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  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Yo he comprado alguna vez productos pequños y no he tenido ningun problema , este año quise comprar una bici pero tuve que anular el pedido por que se le agoto al distribuidor, me devolvieron el dinero en 2 dias despues de anular el pedido
     
  15. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

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    Mi Merida reacto y mi Merida scultura las compre en la tienda Bicimarket de mi ciudad, nunca me han cobrado un ajuste o montaje de ningún componente, si pido algo que no lo tienen en la tienda pero está en la web, ellos me hacen el pedido y lo pago cuando lo recibo, es más, en alguna ocasión me ha ocurrido que algo que en la tienda estaba marcado con un precio superior al que aparece en la web, me han respetado el precio de menor cuantía.
    Supongo que será cuestión de suerte, también os digo que siempre compro a través de la tienda y nunca directamente a la web, entre otras cosas me ahorro los gastos de envío y pago el artículo una vez que lo he recibido y comprobado su estado.
    Bicimarket es una cadena de franquicias y nada tiene que ver la tienda de mi ciudad con la de otra ciudad y mucho menos con la web que parece ser que es la que está dando problemas.
     

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