Fairwheel: Di2, 29er, Lefty...

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by -XII-, Sep 21, 2010.

  1. -XII-

    -XII- ...

    Joined:
    Oct 10, 2008
    Messages:
    636
    Likes Received:
    0
    Location:
    andandare
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    ****, esta muy muy guapa. A logrado un Di2 muy integrado.
     
  3. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    ****, metió casi todo lo mas innovador, el cambio electrónico está al caer.. yo le quitaba las 29 y le metia carbono pero será cuestión de gustos..
     
  4. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vecino de Bahamontes
    ¿te refieres a una ****** tal que asin? si esto es mi peor pesadilla. ya es imprescindible un casete de 10 marchas y 36, ademas de 12 cm. en cada rueda para salir al monte. Antes de que nos demos cuenta va a ser necesario llevar un motor en la bici para hacer rutas. Se confirma la degeneración de la especie

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  5. enbike

    enbike Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    693
    Likes Received:
    2
    Son cojonudos los diseños, y como se ha integrado el di2.
    Para mi gusto, solo sirve para rutear y exponer... quienes hemos probado el di2 nos hemos dado cuenta de que es super efectivo y no falla, además de un tacto inigualable, pero quien intenta un spring o un cambio de ritmo a tope con este cambio?? es iposible!! tardas una barbaridad en bajar varios piñones, mientras que con un giratorio o palanca puedes bajar varios piñones seguidos al instante.
     

  6. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    De momento no se podrá, pero cuando salga el di3.. o el de la competencia..
     
  7. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la camilla inversora
    jajajajaja, +1
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Fairwheel siempre juega en otra liga....
     
  9. Chemat

    Chemat Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    530
    Likes Received:
    1
    Es cosa mía o el manillar es extremadamente ancho? Porque es la impresión que me da.


    Un saludo
     
  10. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    Lo mejor las bielas kcnc...

    Un saludo
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Los platos sobre todo. ¡"Preciosos"!
     
  12. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    *****, si que os han gustado las bielas, con lo poco que me gustan a mi!

    Modo irónico: ON
     
  13. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    Esto es muy espectacular:

    "If you are in your small ring and reach a point where it needs to shift the front to get a higher gear it does that. But then if you shift back to a smaller gear it does not return the chain to the small ring with the next down shift. It knows there are other options to get that same gear by staying in the larger ring and as long as one of those options does not create a bad chainline it will go for one of those."

    Buen trabajo de código habrá hecho...
     
    Last edited: Sep 22, 2010
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    Si,si.Geniales y de los frenos mejor no hablar!
     
  15. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    la bici no me gusta ,el DI2 lo tengo que poner en la mia si o si,como yo solo ruteo y paso de las trialeras me viene como anillo al dedo
    Saludos
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Si, pero el tiempo de respuesta de esto cuanto sera ??
    Parece ser el problema.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Me mola el cuadro, bueno y el Di2 porque es una frikada, el resto os lo regalo xd
     
  18. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    El DI2 esta muy limitado en su uso real por montaña ya que la CPU controla la velocidad de cambio en cada momento y en mtb se necesitan cambios rapidos y casi bruscos en muchas circunstancias...es demasiado lento para subir cuatro piñones de golpe, por ejemplo; cosa que en un mando giratorio se consigue en menos de un segundo...

    Si Shimano saca un sistema electrònico para mtb tendra que cambiar esta variable...

    Es mi opinion, nada màs...
     
  19. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
  20. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    606
    Likes Received:
    2
    Anda! Una 29er de titanio con horquilla monobrazo y cambio electrónico... Pena que el cuadro sea no sea un softail, la horquilla sea una ya muy conocida que cualquiera pueda comprar y que el sistema electrónico no sea capaz de controlar la suspensión y se base en desviadores diseñados para carretera (brazos del cambio trasero de 37mm, por ejemplo ummmm...)
     

Share This Page