1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Falta frenado Specialized Shiv

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by joantm, Apr 5, 2014.

  1. joantm

    joantm Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    501
    Likes Received:
    41
    HOla muy buenas, esta semana me compre una specialized shiv y el primer dia al probarla, la noté flaca de fuerza de frenada, sobretodo el trasero. Mucho recorrido de las manetas (aun estando bien tensadas)

    Sabeis alguna possible solucion???

    gracias
     
  2. rafaalicante

    rafaalicante Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    85
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alicante
    Hola, que ruedas llevas, las que te venían? Un amigo tiene la misma cabra y cuando el cambio las ruedas notó que no le frenaba bien, le cambió las pastillas y desde entonces genial. De todas formas, si te la acabas de comprar llévala a la tienda y seguro que te la ajustan bien.
     
  3. chevi50

    chevi50 Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Yo tengo la shiv Sworks 2013 y te aseguro que frena de maravilla. Mira sí la zona de frena tiene aceite o sé a contaminado la Zapata .
     
  4. joantm

    joantm Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    501
    Likes Received:
    41
    Buenas, la bici viene con las axis 2.0, la pista esta perfecta,,,,, sin aceite ni nada. Si puedo me pasare x la tienda haver que me dice el tendero.
    Por lo demas, la bici, impecable.
     

Share This Page