Hola, voy aponer una de estas dos cubiertas detrás, es para un superfly de carbono por lo que me interesa que sea lo más fina posible por aquello de no arañar el cuadro con el barro. Nunca las he montado, por lo que me gustaría saber cosas como, cual dura más, cuál es más rodadora, cuál se tubeliza mejor y ya si me ponéis algún enlace en el que estén bien de precio lo claváis, sería la versión 2bliss ready la spec y tr la maxxis, en el peso puede haber 40 gr de diferencia, nada importante. Gracias
Yo puse hace unas semanas una crossmark tubeless ready atrás , tubelizó a la primera con una bomba de pie y no se perdió absolutamente nada de liquido. De la comparativa con la fast track no te puedo hablar porque no la llevado nunca.
hola, gracias por la información, la verdad es que de la crossmark solo se oyen cosas buenas, me da la sensación de que la fast track es más débil y dura bastante menos, a ver si alguien que la haya montado da su opinión gracias
Yo también estaba entre la fast track y la crossmark pero al final compré la crossmark porque me salia 10€ más barata la unidad.
En Rally/X-Country/Maratón tienes varios hilos de cubiertas, en los cuales se habla de estas y otras, yo de las que hablas solo he utilizado la crossmark, para trasera es perfecta y para delante depende de la climatoligia_firme.
La fast track no la he probado, pero si alguna otra spec Antes llevaba una ground control de trasera y la cambie por una crossmark La diferencia es abismal a favor de la ground control Las crossmark no la quiero ni regalada
fast track como trasera va muy bien, es muy rodadora y no lastra nada, pierde tracción cuando subes de pie en rampas con terreno seco, ese es el fallo que les veo, pero en general van muy bien, como delantera no te la recomiendo, sin embargo las crossmark van bien delante y detras, y ahora con la versión TR que mejoran el peso es una opción muy seductora, yo la llevo ahora delante y me gustan, se defienden bien pero por ejemplo la captain o ground de specialiced van mejor, y detras lastran algo pero para mi son gomas muy completas para terreno mixto, son muy buenos neumáticos en general. Puedes probar corssmark delante y fast track detrás.
http://www.probikeshop.es/maxxis-cu...ception-series-flexible-tb96697000/74087.html http://www.probikeshop.es/cubierta-...tubeless-ready-flexible-tb96665000/95310.html Personalmente estoy en contra de las cubiertas specialized, son muy debiles i rajan enseguida. Maxxis molaa jeje
Tengo la Fast Track detrás y va muy bien, pero tiene mucho balón. En 2.0 es más gorda que la Kenda 2.1 que llevo delante
¿Todavía no la has cambiado? No he probado la FastTrack, pero Specialized fabrica tres gamas en sus neumáticos, de más livianos a más resistentes: S-Works, Control y Sport. Sobre la Crossmark, yo la llevo atrás y personalmente esperaba un poco más de tracción de ella. Evidentemente, con esas rampas en los tacos y la banda central casi continua es muy rodadora, pero eso mismo hace que no agarre mucho al frenar, por lo que según por dónde te metas, mejor no ponerla delante. Yo cogí la plegable normal en 26x2.1 y da un buen balón, con 52 de ETRTO. Donde más económica la encontré fue en Amazon, pero ahí fluctúan mucho los precios.
gracias, no aún no la cambié he estado un tiempo sin poder salir por lo que tengo que hacerlo ahora, la crossmark será la elegida pero aún así agradezco toda la info que me podáis dar de estas gomas, antes o después probaré la fast track
Yo las fast track las he usado (control 2.1 y s-work 2.2). La 2.2 es un tractor, no he visto cosa que lastre más (bueno si... las Tioga Psico de antaño... blanquitas... jejeje). Ambas detras no patinan nunca (tu sabes... que agarran mucho), pero delante no valen para nada. Aparte de eso... nunca usaré unas fast track por lo que lastran. Las crossmark ruedan muchisiimo, el agarre aun no te lo puedo decir... pero si quieres correr... mejor crossmark.