1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

federarse en vigo

Discussion in 'Galicia' started by gabrieljusto, Dec 22, 2011.

  1. gabrieljusto

    gabrieljusto Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    1
    buenas soy nuevo y me gustaria saber que tipo de licecia federativa me hace falta para participar en las rutas de nuestras tierras gallegas, como rosquillas, xabarin ,...etc gracias de antemano
     
  2. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    173
    Location:
    Pontevedra
    Cicloturista.
     
  3. superlimon

    superlimon Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    64
    Likes Received:
    6
    Yo estoy en el CC Coruxo... pero hay varios
     
  4. gabrieljusto

    gabrieljusto Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    1
    gracias por la aclaracion,
    :biker saludos
     

Share This Page