federarse para competir

Discussion in 'Enduro' started by borjafernandez12, Apr 25, 2018.

  1. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    1,363
    Location:
    españa
    Llevo unos cuantos meses pensando en federarme pero por culpa de una lesion lo he tenido que retrasar hasta hoy.Veo que la unica forma de competir en Galicia,que me imagino que sera lo mismo en el resto de las comunidades menos el precio,es federarse.Pense que habria licencia de 1 dia pero eso solo es para marchas o algunas rutas.
    El tema que o soy muy lerdo o la pagina de la federacion es una mierd... porque no encuentro informacion detallada.
    Sobretodo el tema de la duracion de la licencia.Si dura 365 dias desde que te federas o si en enero del 2019 tocaria volver a pagar.Tambien si es imprescindible asociarse a un club o puede ir uno por libre.Mas que nada para no pagar la cuota del club que ya bastante son los 107€ de la licencia.
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,358
    Likes Received:
    952
    En Aragón por lo menos es año natural y si que es necesario hacerse de club...lo mejor que puedes hacer es llamar por telefono o contactar con ellos via facebook o similar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page