Felt Double Shot

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by carlos_95, Oct 24, 2008.

  1. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    Hola amantes de la bici i dirt jump!


    Que le cambiariais a esta bici para acer dual,rally i dirt jump moderado?
    No tengo la RST LAUNCH 130mm, tengo una rock shock tora 318 motion control


    gracias, espero k podeis ayudarme
     
  2. Diabliyo87

    Diabliyo87 Baneado

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    foto de la bicicleta en cuestion y se te podra ayudar mejor ;)
     
  3. tabuil

    tabuil Aburrido escritor

    Joined:
    Oct 3, 2007
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gijon,Asturias
    yo tengo un amigo q la tiene y le cambio las bielas q son muy malas...
    y luego nose no ay nada que me disguste de esa bici aparte de la horquilla pero si no tienes la launch....nose
    tal vez bujes q creo q son unos shimano malejos...

    saludos
     
  4. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,496
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    Para hacer DUAL y DIRT, de momento la dejaría como está hasta que vayas puliendo componentes.

    Esa bici no es para Rally y compaginarla con otras modalidades que no tienen nada que ver es bastante dificil y más cuando esa bici está enfocada para lo que es...
     
  5. OLIVASPLAY

    OLIVASPLAY adicto a la bike

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    826
    Likes Received:
    0

  6. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    no se como se ponen las fotos, pero al google salen, os saldran 2 bikes double shot , blanca i negra , es la negra , i no olvidais k tengo una horquilla rock shock tora 318 100mm motion control.


    salu2
     
  7. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    donde me lase el url de la foto?
     
  8. Diabliyo87

    Diabliyo87 Baneado

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
  9. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    Conforme se te vayan rompiendo componentes los vas cambiando por otros mejores.
     
  10. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Entonces ya estariamos enfocandola más a un extremo. Lo mejor sería que se dejara 3 platos o 2 como máximo. En rally sin el "molinillo" (plato pequeño), es casi imposible rodar a no ser que seas Julien Absalon.

    Mi opinión en utilizar una bici enfocada al dual slalom para rally es la siguente; No podrás subir agusto ni un desnivel algo fuerte. Por sloping y geometría, las bicis de street/dirt/slalom/4x acaban levantandose en los desniveles fuertes, (es algo molesto bajarte de la bici porque se te levanta y no porque tus piernas no puedan más), aunque en descenso sí que se portan bien. Me pasó con la Commençal VIP 4x, se levanta incluso con 30mm de recorido.
     
  11. Diabliyo87

    Diabliyo87 Baneado

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    hombre javinci pero si nos ponemos asi tambien la potencia es demasiado corta para ir bien en rally, por ejemplo, yo cuando me voy de ruta cambio poco de plato, aun asi claro no me puedo meter en cuestas pronunciadas porque jode lo suyo jajaj pero se puede defender uno con un solo plato. pero en campillo y esas cosas de hacer el bruto se agradece muchisimo una potencia cortita y que no se te cambie de plato constantemente. Ahora todo depende de que vaya a hacer mas, y le convendria una cosa u otra
     
  12. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Sí, la potencia también es un problemilla para la posición encima de la bici. Lo que va bien (por ejemplo), es voltearla y ponerla hacia abajo, se nota muchísimo la posición y se va bastante bien. Y en lo referente al tema dirt, es eso, a ver si nos dice que es lo que más hace para ayudarle mejor.
     
  13. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    ok gracias
     
  14. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    [​IMG]


    Vamos, que canvio las bielas i bujes?
    gracias, algo mas que cambiar??


    salu2 i gracias a todos
     
  15. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    la rock shock tora vale para dirt jump i dual??
     
  16. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,496
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    no
     
  17. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    en la tienda me han dicho que si
     
  18. _FiFeR_

    _FiFeR_ Novato

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    valer vale. Yo la tengo y me va bien...
     
  19. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    pues mejor, antes de ponerme una tora, me pongo una drop off IV 100mm

    no?esque esta forca me gusta mucho
     
  20. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    aver no are rally, con la palabra rally queria decir en terreno fangoso...pero solo un oar de veces
    por mes,

    lo que ago casi diariamente es dirt jump i street Ç(dual...)



    salu2
     

Share This Page