1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FELT EDICT NINE 3

Discussion in 'Bicis 29' started by Victor A.P, Mar 2, 2014.

  1. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    498
    Likes Received:
    19
  2. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    498
    Likes Received:
    19
    IMG_20140313_074045.jpg IMG_20140313_073847.jpg IMG_20140313_073919.jpg IMG_20140313_073937.jpg IMG_20140313_073903.jpg
    Bueno pues yo ya tengo la mia, así que os iré contando mis primeras impresiones. Desde luego la primera es buena, porque no es bonita, es impresionante.
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Yo he visto ese cuadro en directo y es espectacular, en cuanto a funcionamiento no se pero ya nos dirás...
     
  4. tetutito

    tetutito .

    Joined:
    Jun 5, 2010
    Messages:
    640
    Likes Received:
    138
    Location:
    Ciudad Real
    Yo tengo la Edict Nine 2 y estoy encantado con ella.
    Antes tenia una Trek Top Fuel 9.7 (doble, carbono y de 26) y he pasado a la Felt Edict Nine 2 y gana la Felt por muchos puntos.
     
  5. prado679446589

    prado679446589 Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    127
    Likes Received:
    5
    Para mi impresionante, vengo de una felt nine 3 y cambie a la doble y la edict es impresionante
     

  6. PaulinoBarrosPerez

    PaulinoBarrosPerez Miembro activo

    Joined:
    Jun 13, 2014
    Messages:
    479
    Likes Received:
    105
  7. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    782
    Likes Received:
    3
    Location:
    Jaca ( Huesca)
    Bueno amigo, que puedo decir de ella, tenemos la misma, salvo que le cambie las ruedas por unas Crossmax St y el manillar, por lo demas esta igual, llevo km con ella ya y estoy encantado, jejeje IMG_20150609_134428.jpg
     

Share This Page