1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Festibike 2008!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by nahia, Jul 18, 2008.

  1. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    **** adri q susto me dio me alegra saer q sta way
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2005
    Messages:
    3,289
    Likes Received:
    1
    jaja **** vicente como la lias con las horkillas xd ahora toca eje de 20 no? xd uno que llevava una mondraker quarter marrón con un casco the llevaba la misma horkilla que tu y tambien le pasó lo mismo que a ti pero tubo un poco mas de suerte y se le agunataba la rueda xd
     
  3. vicente 55

    vicente 55 Miembro

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    soto del real
    jajajjaja ya ves jc mala suerte lo k mas me jodio fue no correr el sloop pero weno haora eje de 20 jajajajja y probar suerteeee
     
  4. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    876
    Likes Received:
    0
    hola a todos peus bueno estoy ya bien y en casa disfrutando de los sanmateos las fiestas de aqui nada me cai y e tenido una subluxacion en el hombro derecho se me sale cada 2 x 3 y nada lo dicho por pira a recuperarse pronto y que se solidifike esto bien

    bueno se os agradece vuestra preocupacion y demas gracias a todos
    nos vemos prontooooo chaoo
     
  5. vicente 55

    vicente 55 Miembro

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    soto del real
    ese adrimakina me alegro de k estes bien,sabes kien soy????el de la specialized verdee!!!! 1 abrazo cuidateee
     
  6. chapon

    chapon Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,299
    Likes Received:
    0
    Last edited: Sep 23, 2008
  7. david_torrent

    david_torrent Señor del campillo

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    647
    Likes Received:
    3
    Location:
    Whistler, CA
    de q dias son las fotos?????????

    un abrazo adri recuperate
     

Share This Page