1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Finales felices

Discussion in 'General' started by bambino, May 13, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bambino

    bambino Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    642
    Likes Received:
    114
    Location:
    Linares
    Creo k es justo al igual k denunciamos los casos de abusos y engaños en el tema de garantias, comentar tambien cuando las tiendas y los fabricantes cumplen con lo que prometen.
    empiezo con mi caso propio
    en Noviembre de 2009 se me fisuro mi trek fuel ex 9.8 comprada en 2008 y a mediados de enero de este año pedaleaba en una cuadro 9.9 de 2010 sin ningun tipo de pega para mi un 10 para trek y para mi tendero
    seguro k hay kien no puede decir lo mismo de otras marcas o incluso de trek pero creo k es justo decirlo
     
  2. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    5
    Efectivamente estos casos hay también que decirlos, pues muchas veces no depende solo de la marca, sino que depende en gran medida del distribuidor de la misma, que quiera mojarse o no ante algún problema, y no es justo por ello tirar a una marca por tierra cuando esta a lo mejor no ha tenido ni conocimiento del suceso. Saludos y me parece un buen post.
     
  3. susote

    susote Miembro

    Joined:
    May 19, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    como tiene que ser. si señor!!!!!
     
  4. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    238
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
  5. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    Demasiadas treck fisuradas no?
     

  6. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    238
    Location:
    Sant Boi
    Strava:

    Trek, al igual que otras marcas americanas, vive de la imagen de marca que tiene, y fabrica unas bicicletas de dudosa calidad, a pesar de que el marketing y la publicidad se empeñen en demostrarnos lo contrario.
     
  7. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    yo tengo un blog para esas cosas , pero nadie me da material para meter
     
  8. bambino

    bambino Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    642
    Likes Received:
    114
    Location:
    Linares
    MIentras me respondan como lo han hecho y este sin bici como mucho un mes seguire comprando esa ****** de bicis
     
  9. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    238
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    No pretendo generar polemica ni malos rollos, pero repito : Tienes mucha suerte.
     
  10. vicenteelpillo

    vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Location:
    agullent (valencia)
    yo conozco ya 2 compañeros con Trek EX con problemas de bainas,rotura y fisura,y lo que hacen es soldar,jejej pos vaya
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page