Despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro, desgraciadamente tengo que hacerlo por una mala noticia. Despues de disfrutar de mi canyon nervexc que ahora hará el año, ayer he descubierto una pequeña fisura en uno de los ejes superiores del basculante, donde va embutida la cabeza del tornillo (adjunto fotos que se explican mejor). Es raro por que no he manipulado el basculante todavia, quiza tuviera algun defecto el material o apretaran en la fabrica demasiado ese tornillo. He enviado un correo al email de canyon españa de "servicio" con las fotos y una copia de la factura, y espero que en breve se pongan en contacto conmigo para ver como solucionar el problema. Precisamente ahora es cuando mas uso la bici para llegar antes de verano en una forma "decente" por lo que les he propuesto un cambio de ese tirante del basculante nada mas y asi no tener que desmontar todo y estar un buen tiempo en el dique seco ¿que experiencia tenéis en este tema? Hace tiempo leí que funcionaba bastante lento todo esto de las garantias de Canyon. Bueno, felices fiestas a todos Un saludo
la garantia es bastante rapida ,ponte en contacto con servicio@canyon.es y ya te indican,les mandas unas fotos por mail, te recogen la pieza defectuosay te mandan una nueva,si desmontas la pieza para enviarla,mandala limpia sin ninigun casquillo,pasador rodamiento etc.. ellos te van mandar la pieza sin tornilleria un saludo y animo qpronto lo arreglas
Gracias por los consejos, la idea es tirar asi vigilandolo bien, y cuando tengan la pieza nueva hacer el cambio en mano. Ese tirante creo que lo podré desmontar facil y rapido, seria una solucion muy buena si fuera asi... seguiré informando Un saludo
Tomo nota, temporalmente me he pasado a la "flaca" por que soy el primero que no se fia de ir asi Tengo una "rigida" preparada por si sale algun plan, pero acostumbrado a lo bueno no se si seré capaz ;-) Espero que no tarden en responder. Gracias por los consejos
He conseguido hablar con Att.al cliente, y me han dicho que en cuanto gestionen el correo vienen a tardar 7 dias en enviar la pieza que sea, que ya será mas en estas fechas. Asi que no sera tanta la espera como estaba temiendo. La bici ya esta "hibernada" despues de los consejos Seguire informando de este asunto, espero que a nadie mas le pase lo mismo, he buscado y no parece que sea un mal muy común en nuestras canyon. Un saludo
Sigo informando del tema, ya han gestionado la averia, ahora creo que lo mandan a la fabrica y notifican que todo es correcto y para cuando envian el nuevo material... seguire informando, por ahora parece que todo va rapido Un saludo
Me reconforta ver que Canyon no falla a sus fieles canyoneros... Seguimos con un ojo puesto en esa fisura y su segura y satifactoria solución.
Sigo informando, el martes 11 me avisaron que ya estaba en Madrid el tirante del basculante, y espero poder ir a cambiarlo el viernes por la tarde, asi que todo perfecto por parte del servicio postventa de Canyon Un saludo
Vaya "pajaros" que hay por aqui, el soplao con mejorar lo del año pasado me vale Ya esta todo solucionado, para los actuales y futuros usuarios de canyon que esten tranquilos. Al final me cambiaron la pieza averiada por la nueva que la monté tranquilamente, adjunto foto de hoy en la pedriza de "casi-estreno"
Hola Edu. Me alegro un montón de que ya tengas la bici reparada, y como dios manda = pieza nueva. Olé por CANYON.