1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Flecha al Rabobank

Discussion in 'General' started by Carbonboy, Jul 20, 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    No es mal destino para que por fin pueda alcanzar el deseado objetivo de una victoria sobre el adoquin. Este año lo rozo en la Gante Welwegen y estoy seguro que el año que viene lo va a conseguir.
     
  3. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Lo había medioconfirmado él mismo en la salida de la etapa de Pau a un periodista de TVE.
     
  4. danger

    danger Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    A ver como le va y si tendra libertad de movimento en las carretas.
     
  5. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Eh, que la Gante Welwegen la ganó él. Es como el Tour del 73 que le ganó Ocaña a Merckx, aunque no figure así en los papeles.
     


  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    2
    Location:
    PV Barcelona
    esta bien que vaya al rabobank y que se encuentre con el Freire
     

Share This Page