1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Flybikes Fino vs Zusco

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Bmx, Mar 21, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2006
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    27
    Location:
    Bizkaia
    ¿qué diferencias hay entre estos dos sillines?
    ¿cuál es más recomendable?
    no puedo verlos en vivo, sólo en la web y no sé por cuál decidirme.
    ¿merecen la pena o hay algo más interesante de raíles?
     
  2. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algeciras (Cadiz)
    Yo vi elfino antes de que salieran a la venta, ya que los fe fly gravaron en mi ciudad, y uno de ellos lo llevaba, no me pude sentar xD, pero verlo si, y tenia muy buena pinta, vamos que si tubiera que eleguir un nuevo sillin seria ese, el zusco no lo he visto, pero aparentemente son muy parecidos...

    Saludos;
     
  3. Veral

    Veral SeÑor Member

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    1,755
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aluche-Madrid
    Preguntas rapidas!
     
  4. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    1,963
    Likes Received:
    2
    Location:
    sevilla
    uno es mas fino y chico que el otro
     
  5. josepo john

    josepo john Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    922
    Likes Received:
    0
    +1, sino, pon fotos y valoramos contigo.
     

  6. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2006
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    27
    Location:
    Bizkaia
    Sorry por lo de preguntas rápidas...
    Duda aclarada...
    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page