1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FMB WORLD TOUR 2011

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by sachorider, Jul 25, 2011.

  1. sachorider

    sachorider Novato

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Bueno, he pensado que podiamos ir poniendo aqui los resultados y videos o fotos de los eventos del FMB, asi como enlaces para verlos en directo cuando los haya.

    Empiezo poniendo la clasificacion general despues del Crankworx..

    1º Brandon Semenuk
    2 Sam Pilgrim
    3 Yannick Granieri
    4 Cameron Zink
    5 Geoff Gulevich
    6 Greg Watts
    7 Amir Kabbani
    8 Mitch Chubey
    9 Tyler McCaul
    10 Mehdi Gani
    11 Thomas Genon
    12 Tomas Zejda
    13 Anthony Messere
    14 Martin Söderström
    15 Szymon Godziek

    Solo pongo los 15 primero que sino no acabo xD Aqui esta completo
    http://www.fmbworldtour.com/en/ranking.html
     
  2. sachorider

    sachorider Novato

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    La repeticion completa .. [video]http://freecaster.tv/mountainbike/1016400/kokanee-crankworx-2011-red-bull-joyride-replay[/video]

    Resultados:
    1º Brandon Semenuk
    2º Cam Zink
    3º Anthony Messere
    4º Greg Watts
    5º Geoff Gulevich
    --------------
    11º Andreu Lacondeguy


    Y videos de los tres primeros

    1º Semenuk

    [video]http://www.pinkbike.com/video/208001/[/video]

    2º Zink

    [video]http://www.pinkbike.com/news/Cam-Zinks-Red-Bull-Joyride-Run.html[/video]

    3º Messere

    [video]http://www.pinkbike.com/video/208132/[/video]

    ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ----------

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. sachorider

    sachorider Novato

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
  4. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,960
    Likes Received:
    13
    Location:
    ponteveeeedra
    dios la 5ª foto de la ultima entrada es alucinante, esta de foto del dia en pinkbike y no me extraña...
     
  5. sachorider

    sachorider Novato

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0

    Te fijaste en la diferencia de altura con las anteriores no? Menuda burada, y tiene 15 años el chaval.. en una de esas voladas se le cruzo demasiado la bici y cayó al recepcionar
     

Share This Page