1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

focus

Discussion in 'General' started by nazago, Apr 21, 2010.

  1. nazago

    nazago Novato

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Muy buenas he estado mirando bicis y me ha gustado una focus alguien sabe k tal es esa marca alguen la tiene y m puede decir k tal?gracias
     
  2. marccca

    marccca Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2010
    Messages:
    250
    Likes Received:
    2
    su peso se pasa un poco de la normalidad. Por lo otro a mi me va bien todo. Te has mirado alguna Ghost. ultimamente esta marca tambien esta abriendose mucho en el mercado
     
  3. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    97
    Location:
    Zona Centro
    Tienen buena pinta, el tema de garantias, postventa y demas, pues nos e.
    Saludos.
     
  4. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,355
    Likes Received:
    168
    Location:
    Badajoz
    Marca alemana, robustas, estetica sobria, pero en general son bicis muy buenas. Creo que hay un post en este foro con un censo de esta marca.
     

Share This Page