1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Formatear micro SD

Discussion in 'GPS' started by viejo topo, Nov 27, 2007.

  1. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    867
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellón
    Que conste que antes he estado mirando por el foro, pero no he visto la respuesta a mi duda; ¿Como se puede formatear (dejarla como una patena) la tarjeta de mi legend? Supongo que lo que no se podrá quitar será el mapa base original (en mi caso usa) pero si lo demás ¿no?.

    Gracias.
     
  2. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Es facil ¿tienes un adaptador de memorias a tu PC? si, esos que cuestan 15 €, que se unen con un cable USB al PC, bien si lo tienes la metes ahi en la ranura que le corresponda y la veras en el PC como un disco duro, bueno pues te vas a ella y pinchas con el raton boton izquierdo, veras que sale un menu que pone formatear, le dices que si a todo y ya esta.....formateada como nueva
    Saludos
    Vampyressa
     
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    2,386
    Likes Received:
    0
    Location:
    VLC
    Creo que tambien lo puedes hacer directamente sin sacarla del gps, simplemente teniendolo conectado, en mi pc tambien te debe de salir como unidad de disco duro. Formateas como te dice Vampyressa y listo.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    El gps funciona como lector. Se pone asi:
    Menu principal, configurar, interfaz, modo almacenamiento. Te sale la tarjeta como un disco duro y ya la formateas como dice vampyressa
     
  5. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    867
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellón
    ¡¡¡ Eso es nivel, y no lo que tenemos en el parlamento !!!
     

  6. Artapalo

    Artapalo Novato

    Joined:
    Jun 7, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Ya... yo he intentado formatearla desde el ordenador, y me pone un mensaje de que windows no consigue darle formato. El caso es que despues de pulsar iniciar... ya no tiene formato!!!

    K puedo hacer!!!
     
  7. Casado

    Casado Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    847
    Likes Received:
    29
    Location:
    Valencia
    Cuando dices que ya no tiene formato, te refieres a que ya no tienes nada gravado?
    Mira a ver si te permite gravar algo nuevo, aunque windows te diga que no puede, igual te la a formateado.
     
  8. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2005
    Messages:
    962
    Likes Received:
    38
    Location:
    Albacete
    La diferencia entre formatear desde el propio GPS o desde un PC es que desde el GPS, además de darle formato (en FAT32), crea la estructura de carpetas necesaria para guardar rutas, tracks, etc.
    Si lo haces desde PC vas a dejar la SD limpia, pero sin contenido.

    Saludos,
     

Share This Page