1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Formula Nine

Discussion in 'Enduro' started by orb418, Jan 26, 2007.

  1. orb418

    orb418 Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    649
    Likes Received:
    2
    O sea,

    es posible usar manetas y pinzas de un formula oro 24 con discos de Hayes Nine?
    Evidentemente estamos hablando de usar los adaptadores Formula de 180 con discos Hayes de 180.
    Se ve afectada la frenada? Para mal?

    Salu2
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,673
    Likes Received:
    121
    no debes de tener problema.................solo que los discos hayes son un poquito pesados
     
  3. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Joined:
    Feb 20, 2006
    Messages:
    1,214
    Likes Received:
    1
    Location:
    MANACOR MALLORCA
    Como dice Perroloco no debes tener problemas, mientras el diametrro se a el mismo. Yo llevo unos Avid Juicy 7 con discos de Formula Extreme, lo que pasa es que no has hecho un par de bajadas las pastilla no se adaptan bien y rozan un poco pero luego van igual de bien.
     
  4. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    y al reves??? unos hayes nine meterle discos de otras marcas?? si no????
     

Share This Page