1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Foro de competiciones

Discussion in 'General' started by Chorboktm, Mar 17, 2017.

  1. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Hola a todos. No soy nuevo pero hace mucho que no entro por aquí.

    Me preguntaba si no estaría bien tener un sub foro dedicado a la competición.

    Lo veo útil tanto para compartir las experiencias o aprender de las batallitas de los demás, como para estar bien informado sobre las competiciones que se realizan en nuestro país.

    Yo no se... pero no conozco ningún sitio donde pueda consultar un calendario completo anual. Perdonar mi ignorancia si tal lugar existe y en ese caso os estaría muy agradecido de saberlo. Aun que yo me entero y corro algunas que ya me se o que me entero a tiempo, siempre hay alguna que se me escapa y me entero tarde.

    Un saludo bikers!!!!! ;)
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    en el subforo de rally/xc/marathon tienes muchas post de carreras que se hacen y la gente comenta sus experiencias de años anteriores, incluso hay un hilo de marathones recomendables, uno de calendario y su buscas seguro que sale alguno mas.

    Y en el de carretera hay uno de profesionales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,019
    Likes Received:
    23,863
    Location:
    POR EL MONTE.
    también tienes los de tu comunidad que suelen presentar las carreras y marchas donde hay muchas opiniones y información de la prueba.;)
     

Share This Page