1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotillos

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by byhugo06, Feb 10, 2008.

  1. jul_rbk

    jul_rbk road to zi0n

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    800
    Likes Received:
    0
    Location:
    barAkald0.biZkaia
    eres el **** amo brabo? . . . . . . . . . . . . . .

    enfin
     
  2. rider azul

    rider azul Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    945
    Likes Received:
    9
    esa foto es muy original pero a la vez una ******
     
  3. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    ¡Hombre byhugo06! El que se quejaba de que cerraba todo y sin motivo... y hasta creo un post contra mi donde todos te callaron la boca.

    ¿Qué se supone que debo hacer con esto?

    ¿No te das cuenta de que creas post a lo tonto?


    Segun tu, ¿hay libertad de expresión, no? Pues expresate y explicame que te lleva a crear tanto post ridículo (a parte de insignificante).


    Saludos.
     
  4. sherwy

    sherwy Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    722
    Likes Received:
    0
    Location:
    un poco lejos de la clau!!
    jejejeje
     
  5. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    998
    Likes Received:
    2
    q tonteria de post dios mio!
     
  6. Braisip

    Braisip Biker full

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo(San Miguel)
    umillao jajaja :risa :rolf
     

Share This Page