1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotos Xterra Valsaín 2007

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by lucanux, Jul 14, 2007.

  1. lucanux

    lucanux aprendiz de DIOS

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    180
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Aquí teneís, para quien le interese, las fotos que he realizado de esta competición.
    He retratado principalmente al grupo de gente del club de Arroyomolinos, a mis compis del CTOA y tambien a unos pocos mas.
    Os podeís descargar todas las que queraís, eso sí, si alguien las utiliza para alguna página web o publicación
    :¡adelante!, pero por favor poned un pie con mi nombre (ya se me ha dado el caso)
    Si las disfrutaís, ¡me alegraré!
    :grin: :grin:

    http://picasaweb.google.es/lucanux
     
  2. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Joined:
    Nov 6, 2004
    Messages:
    2,765
    Likes Received:
    15
    Location:
    altet alicante
    muchas gracias lucanux, por la foto en la que aparezco mordiendo el polvo, o sea el agua ..làstima que no pillaras el momento anterior que quedò bonito con la bici vertical..
    y por la foto del podio, las pondrè con tu referencia en mi blog
    saludos ceci
     
  3. sforza

    sforza Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    168
    Likes Received:
    1
    Guapísimo el álbum, en serio, me ha encantado. Te felicito.

    Ahora voy a ver también los otros álbumes que tienes en tu picasa :) a cotillear un poco.

    Si no habeis entrado, hacedlo, merece la pena, en modo presentación de diapositivas a pantalla completa es espectacular.
     
  4. neuro

    neuro Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    934
    Likes Received:
    10
    Location:
    Bilbo
    Pero ceci, que haces nadando con la bici??
    Muy buenas las fotos, totalmente recomendable.
    Saluditos
     
  5. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Joined:
    Nov 6, 2004
    Messages:
    2,765
    Likes Received:
    15
    Location:
    altet alicante
    nadando, no! hice un clavado desde 2m .. ! saludos ceci
     

Share This Page