1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fox Dhx 3.0

Discussion in 'Freeride' started by FREERIDE MEN, Nov 9, 2007.

  1. FREERIDE MEN

    FREERIDE MEN Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    464
    Likes Received:
    142
    Location:
    Sestao
    ¿ke Opinion Os Merece Este Amortiguata? ¿resistira Buena Caña, O En Poco Tiempo Lo Reventare? Bajamos Mucho Por La Arboleda Y Le Damos Bastante Caña En Saltos, Pedregales Bestias, Etc...¿echare mucho de menos las regulaciones del 5.0?
     
  2. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    0
    Location:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    hombre, yo no cambiaria un 5.0 x un 3.0
     
  3. FREERIDE MEN

    FREERIDE MEN Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    464
    Likes Received:
    142
    Location:
    Sestao
    esta claro que el 5.0 es mejor, pero estructuralmente los ve identicos ,¿no?
     
  4. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Joined:
    Jul 17, 2006
    Messages:
    5,423
    Likes Received:
    1
    Location:
    zaragoza city!
    tranquilo que no te va a faltar amortiguador....con el 3 te sobra
     
  5. Koman

    Koman Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    373
    Likes Received:
    3
    yo tengo el 5 arreglando, y he montado el 3 . el 3 va de **** madre.seguramente sea mucho mas economico
     

  6. fran-tm

    fran-tm Novato

    Joined:
    Oct 10, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aguilas (Murcia)
    Para mi opinion lo mas importante es la regulacion del rebote y el 3.0 lo tiene por tanto me ahorraria la pasta.
    Saludos
     
  7. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    0
    Location:
    SORIA
    Yo llevo el 3.0 y no me dado ningun problema...Ademas las regulaciones se notan bastante. La unica cosa rara es que lo del propedal no se puede regular aunque lleva una valvula para meterle aire.
     
  8. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    8,192
    Likes Received:
    2
    Location:
    vivo con tu **** madre
    lo llevo y 0 problems
     
  9. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    507
    Likes Received:
    42
    Location:
    España
    La válvula para meterle aire que lleva es para regular la dureza del final del recorrido. Por cierto el DHX 3.0 que te quieres pillar es de segunda mano? por que tengo entendido que Fox solo suministra en muelle el vanilla y el DHX 5.0 y resto de modelo de muelle solo son en montajes de bicis y se vende sueltos.
     
  10. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    4
    Location:
    madrid
    eso es verdad el fox dhx3 solo se vende de segnda mano por que fox solo suministras fox dhx5 vanilla y de aire suministra fox dhx5 y fox float y nose cual mas y que si te aguantara pues de sobra no echaras en falta el 5 por lo menos yo yevo el 3 y no echo en falta nada
     
  11. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    2,082
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Compostela
    +1
     

Share This Page