Fox F100rl

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by to el power, Oct 2, 2006.

  1. to el power

    to el power Miembro activo

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    Tengo Una Fox Que Ha Viajado Dos Veces Al Servicio Oficial Por Garantia, La Primera Vez No Iba Bien El Rebote Y Cuando Me La Devuelven Lo Que No Iba Era El Bloqueo.
    Esta Semana La Recogi Por Segunda Vez, Ahora Resulta Que Me Han Cambiado El Cartucho Y Me Han Colocado El De La Rlt Con El Humbral De Bloqueo (en La Tienda Se Han Portado Bien).
    El Problema Que Tengo Es El Mismo Que Antes De Enviarla Por Segunda Vez.
    Cuando Bloqueo La Horquilla No Cierra Del Todo Y Sigue Hundiendose, (al Subir) Pero No Guarda La Compresion Si Estiro Del Manillar (hacia Arriba) La Horquilla Recupera El Recorrido.
    Es Normal?
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

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    Pisando pedales...
    Si, tienes que cerrar el dial azul (humbral, botella derecha abajo) eso es lo que regula la dureza del bloqueo. De todas formas incluso con el humbral cerrado a tope el bloqueo Fox no es total y si haces fuerza la horquilla tendra 1-2 cm de recorrido muy duro.

    Salu2.
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

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    Hola.

    ¿Que diferencia hay entre la RL y la RLT?

    Un saludo y muchas gracias
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

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    Creo recordar que la diferencia fundamental es el umbral de bloqueo.
     

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