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Discussion in 'Mecánica' started by juliovp, Jul 21, 2013.

  1. juliovp

    juliovp felt

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    hola a todos alguien puede explicarme que son las rallitas del amortiguador el mio tiene las dos rallas en el pequeño que quiere decir es mas malo que otro o no tiene importancia
     
  2. juliovp

    juliovp felt

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    alguien que sepa de que va el tema me lo puede explicar
     
  3. andresbcn

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  4. juliovp

    juliovp felt

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    gracias andresbcn todo perfecto es lo mismo que el rp23 pero viene con una dureza de fabrica que solo puedes cambiar internamente, ya que estamos no sabras como se puede poner mas duro para mi es un poco blando
     
  5. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

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    Negativo jejeje. Lo único que se puede regular de manera fácil (como ya sabrás es la velocidad de rebote) o la "dureza" de la amortiguación mediante la válvula de aire.
     

  6. juliovp

    juliovp felt

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    si eso ya se como funciona pero a mi me interesa ponerla mas dura tendre que comprar otro que sea mas completo es una pena porque este es nuevo pero por lo que veo es muy sencillo solo tiene propedal y a veces me gustaria bloquearlo, que haremos
     
  7. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Para ponerlo mas duro, mas aire (= mas presión).
    Para regular el rebote y que no sea tan rápido (o al revés), siendo un "R" tienes que regularlo con la ruedecita roja

    ;-)
     
  8. core

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    eso va depende del setting que lleve,para cada sistema de suspension,para que trabaje mejor, tiene el a, b y c,y eso lo puedes canviar internamente con las arandelas que lleva,preguntale a DRS y te dará precio del setting.
    un saludo!
     
  9. juliovp

    juliovp felt

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    ya le e puesto mucho aire y el rebote tambien lo tengo mas rapido hasta hay bien pero quiero bloquearlo como en este no se puede me estoy mirando uno con bloqueo y propedal pero valen pasta y ahora no se puede me tendre que adaptar a este como sea.
     

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