Freno delantero

Discussion in 'Mecánica' started by beck1, Jan 13, 2012.

  1. beck1

    beck1 Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    294
    Likes Received:
    1
    Location:
    Povedano
    Hola a todos,
    He cambiado el disco delantero de 160 a 180mm y las pastillas tb nuevas, pero cada vez que freno fuerte suenan como los frenos de un camion viejo es atronador, que le puedo hacer???? se os ocurre algo?


    salu2
     
  2. jesus.presedo

    jesus.presedo Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2011
    Messages:
    845
    Likes Received:
    8
    Location:
    Santiago de Compostela
    Seguramente usas pastillas sinterizadas (metálicas). Pásate a unas orgánicas y los ruidos se reducirán notablemente (también la duración de las pastillas, que la bici se las comerá en un suspiro). Yo prefiero las orgánicas, pues aunque duran menos, frenan mejor y no hacen apenas ruido. Además, en sitios con CRC puedes encontrarlas muy bien de precio, sobre 6 euros el par para unas Shimano Deore.
     
  3. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Te resuena el sistema de frenado.
    Prueba a ponerle o a quitarle las arandelas , cambiarle el par de apriete , etc. A veces funciona , a veces es imposible.
     
  4. Orbetero

    Orbetero Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre los pedales y las cañas fresquitas
    Ten en cuenta que como dices son nuevos y tienen que adaptarse, necesitan klmts.
     
  5. ilacom

    ilacom Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2012
    Messages:
    183
    Likes Received:
    1
    echeles aceite.jajaja, no en serio, prueba primero a colocar bien la pinza y luego si sigue asi te tocarian las pastillas.antes de cambiarlas lijalas un poquito
     

Share This Page