Freno shimano 446 trasero

Discussion in 'Mecánica' started by JVALENCIA, Jan 6, 2013.

  1. JVALENCIA

    JVALENCIA Miembro

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    Porque cuando freno, en seguida clava la rueda pero no reduce la velocidad, arrastra el neumático,
     
  2. l-PITT-l

    l-PITT-l Miembro

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    Por lo que e visto por google, es un hidráulico, si te clava nada mas frenar, en el interior de la maneta hay un piston que lleva un tornillo de allen pequeño, aflojale para que la maneta abra un poco mas y ve provando poco a poco.


    Si te parece dudoso lo del tornillo de allen me refiero a esto: MB_SHIMANO_12_BRAKE_M446_BRAKE_SET_WHITE_A-500x500.jpg
     
  3. davigar

    davigar Miembro Reconocido

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    Hijo mío! Porque si redujeses velocidad, el freno trasero sería importante.

    El freno delantero frena el 70-80% de la bici, el trasero el resto. Apenas reduce velocidad porque las masas se transfieren a la rueda delantera y por ello no ofrece agarre.

    Para traccionar, hay que hacerlo sobre la rueda trasera de un vehículo. Para frenar... las delanteras!!!!!

    Por eso los deportivos son trasera...
     
  4. JVALENCIA

    JVALENCIA Miembro

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    Si, pero me da miedo cuando bajo una trialera, por ejemplo, que clave de alante y entonces si que voy al suelo garantizado.
    Probaré también lo del tornillo que medices,l-PITT-l .
     
  5. Toivonen 72

    Toivonen 72 Miembro

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    Tienes que cojerle el punto para frenar de alante sin bloquear...que se valla parando la rueda pero que siga girando,yo con la trasera es mas para el equilibio ya que arrastando rueda de atras no para la bici en pendientes fuertes....mi opinion....
     

  6. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

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    Te digo lo mismo que otros compañeros:tienes que aprender a frenar fuerte con el delantero,sea en llano,en bajadas,con tierra o como sea.La frenada se hace con el delantero,el trasero sólo sirve de apoyo.
     

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