1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Frenos 6800 Ultegra

Discussion in 'Componentes' started by Pepuri, May 22, 2016.

  1. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

    Joined:
    Apr 1, 2012
    Messages:
    986
    Likes Received:
    57
    Location:
    Eivissa, Illes Balears
    Hola, vendo una pareja de frenos Ultegra en perfectísimo estado. Tienen 150 km como mucho, solo tres salidas. Mando fotos a los interesados. Los vendo porque me he pasado a SRAM. De hecho aceptaría cambio por puentes Sram Force.

    El precio es de 75€ con envío incluido.

    Saludos y gracias.
     
  2. pequejavi

    pequejavi Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    1,895
    Likes Received:
    8
    Location:
    encima de la bici dando caña
    fotos pleace
     
  3. creative79

    creative79 Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2016
    Messages:
    413
    Likes Received:
    9
    El de detrás es de los que van en la parte baja del cuadro?
     
  4. hypermotard

    hypermotard Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    596
    Likes Received:
    33
    Location:
    Málaga
  5. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

    Joined:
    Apr 1, 2012
    Messages:
    986
    Likes Received:
    57
    Location:
    Eivissa, Illes Balears
    Aquí dejo unas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     

  6. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

    Joined:
    Apr 1, 2012
    Messages:
    986
    Likes Received:
    57
    Location:
    Eivissa, Illes Balears
    Vendidos
     

Share This Page