1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

frenos de disco mecánicos

Discussion in 'Mecánica' started by gubivet, Oct 18, 2006.

  1. gubivet

    gubivet Empezando en el mundillo

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algeciras
    Hola a todos!!!!!!!!!!!!
    Veréis, tengo una trek fuel 70 desde hace 2 semanas con frenos de disco mecánicos y desde hace 2 días noto como chirrían cuando freno. La bici tiene 34 kilómetros, No sé si es porque están demasiado nuavas las pastillas, porque están sucios los discos... Como no tengo ni idea, prefiero preguntaros a vosotros. Gracias.
     
  2. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Joined:
    Jan 24, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    47
    Location:
    Tenerife
    No se yo si con 34 kilometros ya le has hecho rodaje a esas pastillas, dales un pokito mas de margen, salu2 y a rodar
     
  3. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    503
    Likes Received:
    1
    dinos marca y modelo, no todos funcionan igual.
     
  4. gubivet

    gubivet Empezando en el mundillo

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algeciras
    estos son los frenos Shimano M465, mechanical disc w/Tektro alloy levers. gracias por vuestra ayuda.
     
  5. evasus

    evasus pro ko

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    760
    Location:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    hasta qu eno lleves 100km o por ahí no estan asentadas.
     

  6. VD Biker

    VD Biker Novato

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
    Creo que tendrás que meterles más kilómetros para que funcionen a pleno rendimiento.
     

Share This Page