tio es la unica explicacion o eso o que como el tacto es distinto hay gente que nunca llega a hecerse a ellos no se ,yo tengo unos m4 y son los mejores frenos que e tenido nunca pero te encuentras a un monton de gente (sino mira en el subforo de endoro)que hay gente que a tendido el mismo modelo que tu y te dice que no frenan ,que les falta mordiente ,que se calientan...yo tambien e llegado a esta conclusion que comprarte unos hope es com,o camprarte un jamon en el mercadona que si te sale bueno disfrutas si no te jodes salu2
yo tambien me e dado cuenta de eso que los hope que tengo funcionan muchisimo mejor cuando esta calientes que en frio
Ni se te ocurra pillar unos formula, es mas no se te ocurra pillar unos frenos que distribuya team bike, porque es el equivalente a no tener garantia, hoy nos han llegado los The One despues de enviarlos por cuarta vez y los han envido igual que fueron, por cuarta vez, las manetas se van practicamente hasta el manillar aun ajustandolos bien, y como solucion temporal cada dos por tres hay que desmontar las pinzas, bombear para que se junten las pastillas y volver a montar. Pues no cuestan nada los frenos esos como pa tener esa ****** de servicio post venta.
Si quieres gastar poco y tener poptencia, progresividad y algo duradero no lo dudes los seven con discos de 185 sino pesas mucho sino delante 203, no te arrepentirás.
Si quieres gastar poco y tener poptencia, progresividad y algo duradero no lo dudes los seven con discos de 185 sino pesas mucho sino delante 203, no te arrepentirás.
**** no me digas eso que me quiero montar unos...:???: Aunqu no me los voy a comprar aqui, pero si dices eso que hay que andar desmontandolos....puede ser que esten mal y sean unos en concreto o pasa en todos? Yo prove el tacto, y ivan finisimos, vamos de tacto lo mejor que he provado, y con que frenen igual de bien que los oro que ahora tengo me vale. Si ademas le meto unos latigillos goodricht espero que salgan unos muy buenos frenos. De todos modos eso que dices de que no vuelve la menta he leido a mucha gente que le ha pasado con los oro, y es porque por lo visto el piston de plastico que empueja el aceite digamos que cede y no trabaja bien. Se dice que hay uno igual pero metalico que es mucho mejor, miralo a ver si eso. Salu2
Por lo que se no le pasa a todos, solo a algunos, y no, no es lo de que no vuelva la maneta(como dices eso lo arreglan cambiando una pieza de plastico por una de metal en garantia), la maneta vuelve perfectamente, lo que pasa es que no hay manera de que empiecen a frenar pronto, a veces empiezan a frenar a medio recorrido de maneta y otras veces cuando casi esta tocando el manillar, acabamos de probarlos despues de haberlos enviado 4 veces y siguen igual, seguramente vaya a la oficina del consumidor a poner una denuncia. Lo dicho si quereis unos frenos con garantia que no sean de team bike. Vamos a pillar unos XT, fiables muy probados y los nuevos van de ******* de bien. Yo tengo unso CODE que tampoco van nada mal aunque me duran las pastillas (BBB) un suspiro, sera que voy de frenao por la vida... jaja
Es que me parto la *****, pone en el albaran de entrega que han revisado los pistones, y hasta he sacado fotos porque tienen toda la misma ****** con la que se fueron, yo cuando he hecho una revision de pistones los he dejado nickelados.
Yo tengo en la de enduro unos formula oro 18k y tambien van muy bien, pero claro habra que rezar porque no fallen...
Te ah tocado la mala, ni modo eres de los pocos que le van mal con sus formulas, y mas seguro donde los compraste, yo he tenido los oro bianco y los the one, cero problemas, eso si el mantenimiento y limpieza que les doy continuo para evitar problemas. Yo recomiendo los THE ONE, LOS CODE, LOS M4, aunque parece que al forero del post le han salidos petados, es extraño en los HOPE, ya que tienen mucho durabilidad, he probrados estos y son mejores en muchos aspectos a otros frenos, prefiero the one, por potencia, ligereza, y tacto exquisito.
A ver el problema, no es que los frenos fallen, todo puede fallar, el problema es que son unos frenos que cuestan mucho dinero y deberian tener un servicio post venta a la altura de su precio y no la ****** de servicio que da Team Bike.
- no se cual sera tu modelo , pero desde luego seguro que a sido mala suerte , yo tengo los M4 nuevos (los pulidos y piston negro), y es un espectaculo como van y como frenan , la primera vez que me puedo permitir pasarme de frenada con un dedo, mantienen frenada y tacto invariable toda la bajada, no se calientan , facilisimos de regular , no hacen ruidos...en fin para mi son todo alagos estoy encantado y para colmo son toda un obra de arte. aaa se me olvido decir , que peso 84kg y mi banshee 21kg. -los unicos peros que le encuentro: 1-si te paras en una bajada unos 40seg mas o menos , se enfrian y tardan 1 o 2 frenadas en frenar al 100%. 2-quiza para mi gusto demasiado progresivos, hay que tener en cuenta que tenia antes uno hayes que son completamente al reves o todo o nada.
yo no freno pa no gastar pastillas, ender lo que tienes que hacer ponerte los code y no frenar, solo en caso de emergencia xD. a tio po lo de los formula tuyos, conosco gnete q los tiene y no le a pasao lo que a ti, pero amos no da mucha confianza tener unos frenos que vas pensando puede q frene, o k no y me mate, da como miedo
hombre los m6 tienen mas potencia los m4 mas ligero, si tu ves que con los m4 tienes suficiente frenada pues m4, si quieres mas potencia m6