1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

frenos para una ktm

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Daenbuch, Nov 15, 2006.

  1. Daenbuch

    Daenbuch Toledo Jumper

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Tengo una ktm el paso y habia pensado en comprarle unos frenos nuevos, me gustarian hidraulicos y habia pensado en unos hayes o unos fornula pero... ¿ke opinais?
     
  2. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Joined:
    Jun 23, 2006
    Messages:
    742
    Likes Received:
    9
    Que presupuesto tienes¿?¿
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    si haces street y dirt con unos shimano deore hidraulicos vas mas que sobrao...van mb y 0 problemas y ad+ no son caros
     
  4. Daenbuch

    Daenbuch Toledo Jumper

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    podria gastarme como mucho 160 euros
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,182
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
    te llega pa los deore y pelao
     

  6. Daenbuch

    Daenbuch Toledo Jumper

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    y si son 200 y pico
     
  7. setta23

    setta23 Novato

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    una formula oro
     
  8. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    una cosaa k keria preguntar!!!los avid juiced 5 valen para estoo???esk el de atras me lo kieroo kambiarr y abia penasao enestos on los hayes nine
    ke pensais????
    me podian servir¿?
    un saludoooooo
     

Share This Page