Frenos Sram Guide?

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Sep 26, 2014.

  1. acerma1

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    Ya nos contarás
     
  2. Wallat

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    No os compliqueis en comprar el pistón ya que no merece la pena, desmontais el pistón y pasáis una lija muy fina por las partes más gordas del piston ( creo que había una foto en el hilo indicandolo) y volvéis a montar, los frenos vuelven a quedar como nuevos y sin gastar dinero, lo realmente complicado es sacar el clip que sujeta el pistón.

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  3. Warzug

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    Aquí tenéis como hacerlo, aunque el primer comentario del vídeo es de Sram desaconsejando hacerlo...

     
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  4. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Los de sram son muuuu listos o muuuuu tontos

    Hoy el mío delantero por Toledo ha empezado a hacer tonterías.... tendré que enderezarlos
     
  5. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Lo que son es unos ********, reconocen que es un fallo de serie y sacan un pistón nuevo para solucionarlo y luego mandas los frenos a garantía y te dicen que es por falta de mantenimiento.

    A mi me ha pasado en dos juegos de guide RS, en uno de los juegos de frenos fueron las dos manetas a la vez, en el otro solo al delantero

    El tema está en que tienes que ir poco a poco ya que si lijas demasiado puede que pierda aceite el freno, le das un par par de pasadas montas y pruebas, si dejas la bici al sol un rato y falla es que puedes darle otra pasada de lija.


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  6. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Mantenimiento es cambiar pastillas y cambiar líquido, o ¿hay que hacer algo más....?
    Creo que un mucho *********
     
  7. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Esa fue mi respuesta, un mantenimiento es cambiar liquidos, pastillas o purgar cada cierto tiempo pero según ellos no.

    Una vez soluciones el problemadel pistón ya solo pastillas o purgar cada X tiempo.

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  8. tuvi24

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    Mi problema no se bien cual és ya que lo que le ha pasado es que perdió totalmente el recorrido de la maneta y a la hora de intentar sangrarlos el liquido no sube.

    Veremos como acaba la cosa pero no pinta bien...

    Saludos;)
     
  9. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Si el liquido entra en el circuito y no llega a la maneta esta claro que lo tira por algún sitio, y si el guiado del cable es interno ya sabes dónde está liquido, si el problema es que no entra el liquido es un atranke por estrangulacion del latiguillo o obstrucción de la bomba o pinza.

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  10. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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  11. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

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    El líquido sube hasta llegar a la maneta, pero de ahí no pasa. Hay algo en el interior que impide su paso.
    Lo que no se és el que.

    Saludos;)
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

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    es posible que tengas alguna de las regulaciones cerradas...prueba a dejarlas a la mitad
     
  13. _viktor_

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    En los RSC de mi Capra han empezado los famosos problemas de pistón justo ahora que ha empezado el calor.

    Aún tengo garantía pero no quiero esperar los casi 2 meses que tardarán en arreglarlos si los mando a YT en Alemania.

    ¿Sabéis si el distribuidor Rock Shox de España atenderá la garantía con la factura de YT?

    Otra opción es comprar los pistones y cambiarlos, o hacer el brico de la lija. Soy bastante apañado así que eso no es problema.

    ¿Qué opción me recomendáis de las 4? ¿Alemania, España, comprar pistones o brico?
     
  14. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Lo más rápido es la lija, si te atreves claro
     
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  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Yo no me la jugaría con la lija y cambiaría los pistones,yo cambié el mío el año pasado y adiós problemas. El de un colega ahora ha empezado a fallar y vamos a cambiarlo, ya os contaré como va la "intervención".
     
  16. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Y donde cómpralo........ :oops:
     
  17. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  18. _viktor_

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  19. acerma1

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  20. Cerpo

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