1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Frenos SRAM TL. Vendidos!!

Discussion in 'Otros Componentes' started by lunam772, Jan 29, 2020.

  1. lunam772

    lunam772 Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    300
    Likes Received:
    29
    Location:
    Pontevedra
    Buenas, chicos!!
    Vendo los frenos de mi Epic, unos SRAM TL, tienen alguna marca pequeña de una caida, como se ve en las fotos, se puede tapar perfectamente con un lápiz corrector de rascazos y quedarían como nuevos.
    Van perfectos,por lo demás.
    55€ con discos y envío incluido.
    El trasero habría que emparmar de nuevo el latiguillo, ya que al ser de una bici con cableado interno hubo que desmontarlo.
    Medidas 143cm y 67cm
     

    Attached Files:

    Last edited: Jan 31, 2020
  2. lolocarp

    lolocarp Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2016
    Messages:
    986
    Likes Received:
    8
    Medidas de los discos?
     
  3. lunam772

    lunam772 Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    300
    Likes Received:
    29
    Location:
    Pontevedra

Share This Page