1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Fsi Carbon 2 Naranja

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Kko84, Jan 29, 2018.

  1. Kko84

    Kko84 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2011
    Messages:
    693
    Likes Received:
    21
    Location:
    La Bañeza
    Cannondale Fsi Carbon 2, Septiembre 2016 poco uso, Talla M. Cuadro carbono con garantía de por vida. Ruedas de carbono CZero con mejora en núcleo, Lefty 2.0 con bloqueo hidráulico y realizada la actualización 2spring y recién revisada, transmisión Sram X01 11vel, bielas SI o STILO(nuevas), frenos magura MTS o Sram leves(nuevos), tija save carbono, manillar carbono. Cubiertas nuevas a estrenar Schwalbe o Specialized Fast Track, sillín Fabric nuevo y también regalaría puños nuevos Cannondale.
    Cuadro vinilado por la parte inferior y por los puntos críticos de rozamiento para no deteriorar el cuadro. Mejora de funda de cable de una pieza desde el mando hasta el cambio para optimizar el resultado del cambio y evitar averías.

    Precio 2900€[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Kko84

    Kko84 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2011
    Messages:
    693
    Likes Received:
    21
    Location:
    La Bañeza
    Primeros MP respondidos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Kko84

    Kko84 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2011
    Messages:
    693
    Likes Received:
    21
    Location:
    La Bañeza
    Solo me interesa venta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Kko84

    Kko84 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2011
    Messages:
    693
    Likes Received:
    21
    Location:
    La Bañeza
    Una subidita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page