1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fulcrum red metal zero

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by MANIAC, Mar 30, 2009.

  1. MANIAC

    MANIAC Baneado

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    352
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    Pues eso, a ver donde se pueden conseguir estas ruedas bien de precio.
    Estoy meditando en territoriobike,
    que tal es?
    Gracias
     
  2. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    6,474
    Likes Received:
    23
    Location:
    Alcoy - (Alicante)
    Hola Maniac, les he comprado algunas cosillas, las mavic st, sx, etc....A mí me han atendido de primeras, mis dudas resueltas y sobre todo un buen precio y servicio, esa es mi opinión.... espero que te ayude en tu compra.

    Saludos.
     
  3. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    16
    habia una tienda por internet que tenian el mejor precio de todas,me parece que se llaman Orasea o algo asi, si me acuerdo de la pagina exacta ya te digo. Yo me compré las fulcrum Red metal 3 y sin duda estaban mas baratas que en otros sitios, saludos
     
  4. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    1,384
    Likes Received:
    5
    Location:
    villajoyosa(alicante)
    Yo tambien creo que el mejor sitio es Orasea. Aun que yo me he comprado unas red metal 3 por 300 euros en mi ciudad, un amigo que se porta de maravilla.
     
  5. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Date una vuelta por nuestra web y mira los precios. Si te convienen estamos a tu disposición. Extrems.es
     

Share This Page