Si, y vektor, pekeña raja de na pero, asi empezó mi wtp lo-fi y en dos meses ya ves mi cuadro partido por la mitad a la altura del final del tubo, donde se une con la tija, asi que cuidao con estas fisuras tan pequeñas, que con el tiempo se hacen gordas y traen problemas !
tío.. todo los coches camiones e incluso las motos de grandes cilindradas no llevan cadena si no correa y del motor del coche a la transmisión(creo que es a la transmisión,si no es así corregidme, es que por lo menos las motos custom las llevan del motor a la transmisión y luego de la transmisión sale otra correa asta la rueda de atrás) lleva un sistema de correar que flipas tu la tensión que llevan esas mierdas de correas, tu cuando oigas un coche por ahí sonando iiiiiiiiiiiiiiiiii cuando acelera es porque tiene la correa muy gastada y le patina http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/urban/district/district/
una vez mas ablas sin saber. precisamente es ahora cuando estan empezando a qitar la correo de distribucion y poner cadenas en algunos coches porq asi evitas problemas
Pero el tema no es que soporten fuerzas de tal o cual magnitud, si no los GOLPES. Una BMX lleva mil golpes, por muy cuidadosos que seas. Y no vas a quitarte de tirar cosas por si tocas tu plato de plástico o tu correa super ligera ...
pero como se va romper por un golpe si es de goma?? tu coje un neumatico y dale ****** a ver si se rompe...
tu tensa una correa y pegale y una ***** ya me diras si se parte o no por cierto de todos modos llevar correa seria un porculo ya abria k cambiarlas enteras aparte saldria caro porque abria que poner piñones que usen correas y platos lo mismo y se tendrian k fabricar correas de mil medidas por que cada cuadro es un tamaño y cado uno llevamos una relacion distinta
Tu pon la correa sobre un plato de metal y dale un golpe, a ver si se queda de pegatina sobre los dientes del plato ... Además, la goma de los neumaticos es más rigida que la que se debería de emplear en una correa de transmisión. Y los camiones sólo llevan correas complementarias de transmisión de movimiento secundaria, lo que soporta la tracción principal es el eje de transmisión.
hombre esta claro que si se usan esas correas cambian tambien el plato... tambien hay muchas quejas por las cadenas de distribucion de los mercedes, os podeis imaginar, se empiezan a estirar hasta que parten
si el plato lo hacen apto para ese tipo de correas quien sabe si no cambia el sistema, total en una decada ya los sillines nada tendran k ver con los de railes, las potencias a-head habran jubilado ya definitivamente a las de tornillos y roscas que aun quedan en bicis baratas,, y asi poco a poco con todo
entonces sirve xDDD este plato es para los que no grindean o para los que grindean del otro lado del plato
a ver cuando veo algun post en el que no te kejes de algo.empiezas a cansar y a crear mal rollo,asi que ahorrate esos comentarios porfaplis.
a ver no hablo sin saber hablo como bien dije de motos custom y com dije bien claro pusee (creo que es a la transmisión,si no es así corregidme, es que por lo menos las motos custom las llevan del motor a la transmisión y luego de la transmisión sale otra correa asta la rueda de atrás aprende a leer y tal... ya que asegure que las motos lo llevan fijo(las custom)los coches dije bien claro que CREO
Tiene lagunas este tema de la correa, en mi opinión. Una es la resistencia, puesto que un sprocket grind acaba con el a la primera. Otra es el desgaste, deberá cambiarse con mayor asiduidad que una cadena de eslabones normal y corriente. Otra son las longitudes, puesto que cada uno lleva un plato, un piñon y un tamaño de cuadro, asi que habria que buscar un sistema parecido al de los eslabones para poder adecuarlo a la medidad necesitada por cada uno. Y otra sería el tema del cambio del tipo de plato y del driver del buje.