G.Civil de inconitro...

Discussion in 'OFF TOPIC' started by eVee, Mar 21, 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    2,587
    Likes Received:
    4
    Location:
    In da middle of da biscuit!
    Habeis visto lo de las patrullas de la G.civil ke van a ir en coches civiles kon matricolas civiles??***** si es ke va a haber ke ir con un cuidao!!Bueno un saludo y pitad en las curvas!
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Joined:
    Dec 1, 2004
    Messages:
    518
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Pos si,ahora vas tan tranquilo y te sale de buenas a primeras un coche q parece un ovni con todas las luces q pone.La unica manera de localizarlos es si miras hacia dentro y los ves con los chalecos puestos

    Si q esta jodia la cosa.y una pregunta¿hasta q punto es legal?? :scratch :scratch
     
  3. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Joined:
    Mar 5, 2005
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collbató
    Si respetamos las normas de circulación, no nos debemos preocupar por nada.
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esmelle
    Pues mejor que esté ****** la cosa. Asó pillarán a los desgraciados que van a 180 por la autopista o a los cabras que pasan delante de mi casa a más de 100 en una carretera comarcal.

    El otro día me encontré de repente con un tio que estaba dando marcha atrás en la autopista porque se había pasado su salida. Estuve a punto de darme una ***** contra él y lo tuve que esquivar de milagro. Me faltó poco para bajarme y darle 4 ****** bien dadas, porque merecido lo tenía.

    Por culpa de ese tipo de gente muere gente inocente en la carretera
     
  5. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Joined:
    Mar 5, 2005
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collbató
    Pues si maqu, hay mucha gente que va como loca por la carretera y luego pasa lo que pasa.

    Lo que yo no acabo de entender, es como permiten que se fabriquen coches cada vez más rápidos, ostras, yo tengo un simple megane con 6 velocidades, y me es casi imposible mantener el coche a 120 en 6a :oops: :oops:
     

  6. rznr

    rznr indefinido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,104
    Likes Received:
    11
    Location:
    En el monte
    los coches rapidos viene bien para cuando quieres hacer un adelantamiento, o simplemente acelerar deprisa, aparte de q hay autopistas (no en españa) que no tienen limite de velocidad
     
  7. RaU

    RaU Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    568
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Pues yo he visto coches de incognito en una avenida aqí en sevilla, con su radarcito y su maqinita de retratar, q majos.
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia Terra Meiga
    Tira el trasto, ¿eh? :mrgreen:

    Pues no veas lo que me cuesta mantener los 120 CV del Sedán bajo los 80 km/h a los que estoy limitado por la jodía L verde :roll:

    Lo bueno de un coche que alcanza los 200 km/h (como es el caso del Megane y muchos otros) es que a "bajas" velocidades son muy estables, adelantan en un plis con sólo estornudarle al acelerador y suelen traer buenas medidas de seguridad.

    La pega es que esos coches no se "estrujan" al límite de la carretera, sino al del propio coche, de modo que de nada sirve que sea más seguro si la frenada la haces a 200 km/h en lugar de a los 100 km/h que deberías ir...

    Personalmente hay límites de velocidad que me tocan los ******* porque estan en carreteras que han mejorado mucho y hoy en día la mayoría de los coches se los comen con patatas sin despeinarte, pero bueno, están ahí como el resto de normas de circulación y hay que cumplirlas o apandar con las consecuencias si te pillan.

    Un saludo y prudencia con el coche, que es una máquina de matar de más de una tonelada...
    Drakon ;)
     
  9. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Joined:
    Mar 5, 2005
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collbató
    Estoy muy de acuerdo contigo, quizás el límite de 120 km/h en una autopista hoy en día es muy justo, quizás deberían ampliarlo a 130, incluso a 140 km/h teniendo en cuenta que las autopistas han mejorado mucho.

    Pero una cosa es ir a 140 km/h y otra es conducir en una autopista a 190 ó 200 km/h (los hay y muchos), cualquier cosa que ocurra ... te puede provocar la muerte, ya sea un pinchazo, una frenada por delante, un animal, una distracción, un camión que cambia de carril delante tuyo .............. el problema es que siempre pensamos que a nosotros no nos pasará, hasta el día que pasa y entonces ya tenemos el problema encima.
     
  10. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Joined:
    Mar 5, 2005
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collbató
    Eso si, las autoridades son muy ******** también.

    En Collbató nos pasa la A2, en todo el término la A2 tiene dos vías laterales, una para cada sentido limitadas a 50 km/h.

    Pues bien, los mossos siempre tienen la manía de poner un radar en los laterales, si pasas a más de 55 km/h, multa al canto y en cambio dentro de la A2, los coches pasan a más de 160 km/h y no les dicen nada.

    Y lo que me jode más, es que cada semana hay uno o dos accidentes graves en la A2 en el tramo de 3 kms que cruza Collbató, y en cambio en los laterales, nunca he visto ningún accidente.

    Estos tb van para sacar pelas por la cara y tampoco debería ser así.
     
  11. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Joined:
    Mar 5, 2005
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collbató
    Y luego están las señales, yo con tanta señal me vuelvol loco, a ver que alguien me lo explique, grrrrr

    por ejemplo
     

    Attached Files:

  12. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Joined:
    Mar 5, 2005
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collbató
    te cagas :oops:
     

    Attached Files:

Share This Page