1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gafas fotocromaticas

Discussion in 'Accesorios' started by ferrari80, Jun 14, 2013.

  1. ferrari80

    ferrari80 Novato

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
  2. Feonor

    Feonor Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    367
    Likes Received:
    42
    me interesa a mi tambien!!!

    Un saludo
     
  3. jaslucas

    jaslucas Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    308
    Likes Received:
    33
    Pues yo, tanta gente habla bien de estas tipo de gafas..... Me voy a atrever a decir que no sirven un cárabo.

    Primero, debajo de la visera del casco, al le dan la sombra no oscurecen....

    Segundo, tardan un huevo, como niños 20,30sg en oscurecer, y el doble en aclarar, por lo que en zonas de arboledas sol y sombras, ni aclaran ni oscurecen.....

    Vamos, que yo prefiero las típicas tres lentes, y elegir bien según el día.... :screwy:
     
  4. Feonor

    Feonor Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    367
    Likes Received:
    42
    Entiendo. Ese dato del tiempo de respuesta es interesante!!

    un saludo
     
  5. ferrari80

    ferrari80 Novato

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Parece que con el comentario de Jaslucas se me a quitado un poco la ilusión....
    ¿cual son las que tienes tu? las del Forum?
     

  6. ferrari80

    ferrari80 Novato

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    ¿Alguna otra opinión?
     
  7. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    1,708
    Likes Received:
    686
    Location:
    Premia de Mar (BCN)
    Yo las del Fórum no las tengo y no puedo opinar, pero lo del tiempo de respuesta dependerá de las gafas, no todas son iguales. Yo llevo unas VerSport con clip de graduación desde hace casi dos años y estoy muy contento. Cuando paso de pista a un sendero más o menos cerrado no noto nada la transición, sigo viendo bien, teniendo en cuenta que no es como pasar de la claridad a la oscuridad absoluta de golpe. Quizás si que se nota mas en cuando entras en un túnel o similar, que entonces tardas unos segundos en ver bien, pero desde luego mucho ves mucho mejor que con unas gafas de sol. Yo desde luego ya no cambio a nada que no sea foto cromático para ir con la bici.

    Saludos,
     
  8. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    1,708
    Likes Received:
    686
    Location:
    Premia de Mar (BCN)
    .. repetido.
     
  9. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Evidentemente ninguna cambia en milisegundos, pero yo desde que las he probado (Rudy proyect) No quiero otra cosa. Dependiendo de que rutas es imposible "acertar" con unas lentes "fijas", y para dias que tan pronto se nubla como hace un solazo del copon, me parecen totalmente recomendables.
     
  10. Tezu.

    Tezu. Maestro cervecero

    Joined:
    Apr 27, 2010
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    238
    Location:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Tengo unas Specialized Chicane fotocromaticas desde hace unos 3 años y a mi me gustan mucho, aclaran/oscurecen relativamente rapido e incluso en rutas nocturnas las he llevado y a pleno sol protegen de este, eso si, no llevo visera.
     
  11. Maxe_s14

    Maxe_s14 Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Yo tengo unas de categoría 1-3 y me van bastante bien, no son "megarápidas" pero no me quejo, a pleno sol oscurecen perfectamente y por zona de sombra o dias nublados puedo ver pefectamente con un ligero oscurecimiento.

    Las mias son estas:

    http://www.eassun.com/product-detail.php?idproducto=181

    Saludos!!!
     
  12. ferrari80

    ferrari80 Novato

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    quizas esas se me vayan de presupuesto.
    Creo que me voy a quedar con las del forum. Lo bueno es que si no me convencen las puedo devolver.
     
  13. Maxe_s14

    Maxe_s14 Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Claro pruebalas, a mi me las regalaron en categoria 1-2 y en lo mas oscuro las veia demasiado claras, fui . La tienda y la chica hizp la prueba con una linterna UV y me convencieron mas las que tengo ahora que si no recuerdo mal son las mismas pero en categoria 1-3(mas oscuras.
     
  14. odaessu

    odaessu Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    71
    Likes Received:
    2
    Yo tengo las shimano equinox, desde que la probé salgo siempre con ellas.
     

Share This Page