1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

gafas fotosensibles economicas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ratonbicis, May 14, 2010.

  1. ratonbicis

    ratonbicis Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    185
    Likes Received:
    34
    Location:
    Alpujarra de Granada
    estos son los dos modelos mas baratos que he encontrado

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40652

    http://www.decathlon.es/ES/xudd-900-su-photochromic-6210346/#

    las de chainreaction vienen segun pone en la descripcion con 2-piece Photochromic Lens.
    Esto es un poco confuso. querra decir dos pares de lentes fotosensibles intercambiables con distinta gradacion de tinte ?

    Mi problema es que vivo en un sitio con mucho sol, pero tambien cojo la bici de noche y quiero evitar los mosquitos pero ver con claridad y es un fastidio tener que cambiar de cristales constantemente. Funcionaran bien unas fotosensibles para estos casos ?

    Saludos

    saludos

    editado : Perdon no sabia que habia un foro especifico de compra de accesorios y que obiamente no es este.
     
    Last edited: May 14, 2010
  2. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    10
    Yo he tenido hasta hace poquito las del decathlon, pero un modelo mas viejo y perfectas hasta que alguien se sento encima y me partio la patilla.
     
  3. Kabezon-bcn

    Kabezon-bcn Novato

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Yo tengo las del Decathlon y van perfectas. Comodas, ligeras y con muy buena lente. Muy buena compra por ese precio.
    Un saludo.
     
  4. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Tengo las del Decathlón fotocromanticas y me ván de lujo, además no cojen vaho.
     
  5. riarsi

    riarsi Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    442
    Likes Received:
    19
    Perdonad la pregunta ¿qué tienen de especial que sean fotocromáticas?

    Gracias.
     

  6. ratonbicis

    ratonbicis Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    185
    Likes Received:
    34
    Location:
    Alpujarra de Granada
    las lentes fotocromaticas, son sensibles a la luz, es decir el tinte que tiene el cristal se oscureze cuanta mas luz le de, y al contrario, cuanto menos luz ambiental exita, mas claros se ponen.

    Como veras esto es util porque no hay que cambiar de cristales por el dia o por la tarde, nublado o con sol.
    Los cristales reaccionan a la luz ambiente y adaptan la gradacion de su tinte.

    La escala luminica del crista es (cat. de 1 a 3) segun el fabricante, pero no se leer esta escala.
     
  7. zzzaaa

    zzzaaa Novato

    Joined:
    Feb 16, 2009
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Yo también tengo las del Decathlon y van perfectas, excepto cuando paso por zonas muy oscuras que apenas veo nada, aunque supongo que es un mal típico de este tipo de cristales.
     
  8. ratonbicis

    ratonbicis Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    185
    Likes Received:
    34
    Location:
    Alpujarra de Granada
    Es por esto que tengo dudas con estas gafas. A veces paseo por la tarde y de noche, y quisiera unos cristales trasparentes para evitar los bichos y mosquitos

    estas valen 37.50

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40405

    alquien las tiene
     
  9. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    10
    Transparentes no llegan a ser ningunas fotocromáticas.
     

Share This Page