1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gafas Graduadas

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by butahib, Jun 8, 2008.

  1. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cerca del Rio
    Ni he mirado si el tema se ha tratado, pero me gustaría que me orientaseis con vuestra experiencia, si habeis comprado monturas Rudy project, spiuk oakley u lo ke sea, en donde lo habeis comprado (internet mejor) y que tal ha ido la experiencia.

    En mi caso tengo 3 en cada ojo y me estoy tirando por una gafa que lleve dentro el deso........clip.:comor3
     
  2. kiano

    kiano Novato

    Joined:
    Jan 10, 2008
    Messages:
    185
    Likes Received:
    0
  3. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cerca del Rio
    como las compraste?
     
  4. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    924
    Likes Received:
    2
    Location:
    Al pie de Sierra nevada
    tienes un privado
     

Share This Page