1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gafas Spiuk

Discussion in 'Accesorios' started by Gromenawer, Dec 20, 2005.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Joined:
    Nov 10, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    TUDELA (NAVARRA)
    Bueno estoy interesado en un modelo de gafas spiuk en especial pero en el único sitio que las he visto es en sportarea pero se han agotado, ¿sabe alguien de alguna web donde pueda encontrarlas? son las spiuk joy y no las veo por ningún sitio:baile
    Gracias por vuestra yuda
     
  2. Amiel

    Amiel Novato

    Joined:
    Jan 16, 2005
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña
    Pues en otra ocasión te aconsejaría que les enviases un e-mail para que te facilitasen distribuidores, pero...
    llevo yo enviado varios y NO ME CONTESTAN, desde luego me parece pésimo el servicio de atención a cliente y además deberían de facilitar en la web los ditribuidores oficiales.

    Respecto a dónde comprar yo también sólo conozco sportArea (en España)

    Ahora hay tiendas fuera de España, pero no tengo ni idea de lo fiables que pueden ser:
    http://www.ibero-bike.de/html/shop.html
    http://www.cicliambrosini.com


    Ah! acabo de descubrir esto: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/portadas/PD6664_MARCA.ASP

    Saludos
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    9
    Location:
    locales de alterne.............
    pillate de spiuk mejor el modelo sonic. yo tengo los dos y va mejor el sonic.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,189
    Likes Received:
    102
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Las gafas spiuk se rompen como nada, te lo dice alguien al que se le han roto ya unas cuantas de esta marca y tratandolas de P.M. O sea, que tu mismo, avisado estás.

    Saludos
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Pues yo tengo 2 gafas Spiuk y no se me han roto... Modelo Nitro las 2, y unas tienen casi 3 añitos, eso sí, el antivaho dura 2 días.
     

  6. jecome

    jecome Novato

    Joined:
    Oct 1, 2005
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid sierra noroeste, pero asturiano de corazon
    Yo he tenidio dos Spiuk Demon y las dos me han salido fatal. Las primeras al poco de tenerlas se les levataba la pintura de la montura y en garantia melas cambiaron por otras Demon pero transparentes y se han roto ellas solas en donde se une la patilla con el resto de la montura en donde se ancla con el tornillo y como me dicen que ya la garantia no me lo cubre pues me he pillado unas Specialized que van de p... madre. Yo por lo menos no me compraria otras Spiuk ni aunque me las regalasen, pero tu mismo tienes que elegir.
    Saludos
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    1,113
    Likes Received:
    1
    Location:
    maspalomasgranca
    Yo tambien tengo unas spiuk y lo ke si he notado es k los cristales intercambiables en seguida se quedan como sueltos en el cuadro de la gafa
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    6,655
    Likes Received:
    1

    tienes un mp
     

Share This Page