1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gama Xceed 2017?

Discussion in 'Canyon España' started by javiere, Oct 7, 2016.

  1. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    1,074
    Likes Received:
    33
    Location:
    Toledo
    Pues eso , que no se donde narices ver la gama Xceed 2017, alguien sabe de algunas fotos o algo?
     
  2. marioquerol

    marioquerol Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
  3. Pepe 14

    Pepe 14 Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2016
    Messages:
    255
    Likes Received:
    13
    Super guapas gracias por el enlace compi
     
  4. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    161
    Likes Received:
    27
    En un foro aleman lei que hasta diciembre no la pondrian a la venta en la web.
     
  5. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    A mi por el chat me han comentado que saldrán en las próximas semanas y que no iban a llevar boost en ningún eje. Me ha extrañado porque se supone que delante si es boost. Pero como me llevan diciendo en las próximas semanas desde septiembre pues.... Algún mes saldrán

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  6. pakona

    pakona Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    286
    Likes Received:
    18
    Ya estaaaaanben la web
     

Share This Page