Garantía Cannondale. Funciona !!!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by robertt, Jun 11, 2008.

  1. robertt

    robertt Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2008
    Messages:
    538
    Likes Received:
    6
    Hola a todos,

    Hace un par de semanas compré una rush 1000 del 2006 de segunda mano. Tuve un problema con una helicoil que lleva la lefty (ojo los propietarios de leftys) y en la tienda me dijeron que unos defectos de la pintura del cuadro (que ya me había avisado su antiguo dueño) los enseñaría a cannondale para ver qué tal. También vió que había alguna zona con la pintura un poco levantada (bufada que decimos en catalán). Yo ni me había fijado en ésto último. Puede ser síntoma de corrosión del aluminio.

    Total, que tiró unas fotos y hoy nos han respondido que sí, que entra y que nos cambian el cuadro. Ya lo envían.

    Ah ! y lo mejor. Ellos toman la decisión viendo las fotos y la opinión de la tienda. O sea, que hasta que llegue el nuevo cuadro yo sigo disfrutando del actual. Una vez llegue lo cambiamos y enviamos el viejo. Estaré sólo un día o dos sin bici. Eso es garantía y lo demás son tonterías.

    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    pues un 10 para canondale....
     
  3. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZARAGOZA
    always CANNONDALE
     
  4. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2007
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    momentos como este hacen que me sienta orgulloso de tener una cannondale, jeje bueno, ahora ya son 2.
     
  5. adrilo

    adrilo Novato

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    424
    Likes Received:
    0
    no, eso es suerte y lo demas son tonterias...
     


  6. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    481
    Likes Received:
    0
    Location:
    Confederación Helvética
    ESO NO ES SUERTE, ES CALIDAD DE SERVICIO.
     
  7. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    3,632
    Likes Received:
    1
    Location:
    MURCIA

    BUENA ACLARACIÓN!! :mrgreen:
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,735
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN
    este es uno de los motivos que me hizo decidirme por Cannondale,
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    cuanto tiempo han tardado en avisar desde que enviaste las fotos???


    un saludete ;)
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,018
    Likes Received:
    8,857
    El que haya vivido en los EE.UU (de donde son las Cannondale) habrá podido notar lo diferente que es la atención al cliente allí y aquí.
    Por eso el servicio de Cannondale es como es y el de otras marcas no.
     
  11. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,018
    Likes Received:
    8,857
    Por cierto, si veis en vuestros cuadros de aluminio unas ampollas en la pintura como las que dice Robertt y al pincharlas veis que están llenas de un polvo blanquecino, no es síntoma de corrosión; ES CORROSIÓN. Eso lo tiene que cubrir la garantía de cualquier marca. Así que si el cuadro está dentro del período de garantía poneos en contacto con el fabricante o sus distribuidor pero antes que inmediatamente. No es broma.
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,790
    Likes Received:
    7,907
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    yo me alegro por tener tres cannondales
     
  13. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Joined:
    Jul 12, 2006
    Messages:
    2,214
    Likes Received:
    14
    Location:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    Yo Tambien Tengo Una Cannondale, Y A Los Tres Meses Se Me Jodió La Lefty, Me La Repararon Sin Coste Alguno, 3 Semanitas, La Tuvieron Que Mandar A Holanda, No Está Nada Mal
     
  14. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,990
    Likes Received:
    1
    Location:
    Burgos
    Enhorabuena, asi da gusto con ese servicio post-venta. Lastima que el dueño que trae Cannondale a Burgos sea un sinvergüenza
     
  15. pepe santiago

    pepe santiago Novato

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    me quedo con cannondale para siempre, despues de 8 años dandole duro a una jekyll, esta dijo vale, fisura en el pedalier, y cannondale respondió con un cuadro rush nuevo, eso si tarde 3 semanas, y ahora a darle duro de nuevo un 10 por cannondale.
     
  16. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    158
    Location:
    100% FUN
    in cre i ble, a co jo nan te, historia.
     
  17. robertt

    robertt Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2008
    Messages:
    538
    Likes Received:
    6
    Ya tengo el cuadro en la tienda.
    Por cierto, nos han mandado el cuadro entero, cuando los defectos sólo estaban en el triángulo delantero.
    Ahora tengo un 2008 team replica nuevecito.
    :saltarin:rolf
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    :sinfotos

    Un saludete ;)
     
  19. raulgv

    raulgv Baneado

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    156
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona

    espero no tener que usarlo, pero a parte de que es la q mas me gustaba eso ayudó.:saltador
     
  20. olivero_nx

    olivero_nx Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    336
    Likes Received:
    2
    yo tambien tuve un problema con la lefty, resultado: ida holanda,revision completa, cambio de piezas y vuelta a casa.total 0 eur.
    de eso ya hace seis meses y hasta la fecha todo ok.
     

Share This Page