Garantía cannondale

Discussion in 'Material' started by cannondale_, Jan 5, 2021.

  1. cannondale_

    cannondale_ Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    10
    Location:
    en las rutas
    Hola compañeros, tengo un problema con la garantía de de mi supersix evo 2020 que acabo de comprar, me dijeron que activará la garantía de por vida por internet, a través de la página cannondale, pero me deja rellenar los campos marcados pero al final hay que pinchar en "enviar formulario "
    y no hay manera de que se envíe, os a pasado a alguno de vosotros??
    Un saludo
     
  2. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 6, 2014
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    282
    Yo hablaria con la tienda donde la compraste, que lo hagan ellos si tú no puedes o se pongan en contacto con el distribuidor para que lo solucionen
     
  3. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    892
    Likes Received:
    71
    Location:
    !!!ESPAÑA!!!
    Habla con la tienda, a mi me dijeron que el ticket de compra es lo que vale.
    Casi 10 años después me apareció aparentemente una fisura en la horquilla y como no había recambio me han dado un cuadro nuevo.
    Menos mal que lo tenía guardado, estaba medio borrado

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  4. cannondale_

    cannondale_ Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    10
    Location:
    en las rutas
    Yo entendí al leer garantía en la web de cannondale que si no la activas por internet solo tienes garantía como otro componente más ( dos años)
     
  5. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,718
    Likes Received:
    1,860
    Location:
    Lugones
    Strava:
    Creo que con instalar la app de Cannondale en el móvil y escanear el código de la bici es suficiente
     


Share This Page