Garantía Cervélo

Discussion in 'Material' started by OLMEDO1972, Oct 7, 2009.

  1. OLMEDO1972

    OLMEDO1972 Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Acaban de comunicarme que ha habido un error en la comunicación del modelo que me enviarán como sustitución de mi cuadro Cervélo Soloist SL roto, en lugar del R3, que me indicaron incialmente, me lo sustituirán un un S3.

    Por lo tanto estoy contentísimo, pronto os pondré unas fotografías de la nueva bicicleta.

    ¡¡¡Viva Cervélo!!!
     
  2. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    939
    Likes Received:
    235
    Location:
    madrid
    acojonante,

    me alegro, asi es como debe ser
    que tomen nota otros fabricantes de como debe funcionar una garantia.
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,647
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
    Pues si señor asi debe ser :clap una marca no solo la hace grande sus cualidades dinamicas, pues la atencion al cliente tambien debe ser de 1ª.
     
  4. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Joined:
    Jul 7, 2005
    Messages:
    625
    Likes Received:
    11
    Location:
    Murcia
    Enhorabuena por la solución que te han dado. La verdad es que la marca se ha comportado como corresponde, más de una debería tomar nota.
    Ahora a darle caña al nuevo cuadro, pero con cuidado.
    Saludos y a disfrutarla.-
     
  5. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2007
    Messages:
    564
    Likes Received:
    2
    A un compañero de equipo le salio una fisura en en un Soloist Carbon del 2008 y le mandaron un S2 del 2009, eso es garantia...

    Salu2
     


Share This Page