Garantía del Decathlon

Discussion in 'General' started by tazz_zzr, Sep 26, 2014.

  1. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    5,418
    Likes Received:
    553
    Eso ya se está notando, de hecho
     
  2. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    3,019
    Likes Received:
    1,502
    Location:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Es verdad, antes ibas allí, hablabas con el que estaba en el taller o el que vendía y te dabas cuenta que no tenían ni idea, comprabas una bici y no había nada bien ajustado. Ahora la cosa ha cambiado tanto en venta como en taller.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,482
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
  4. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    3,019
    Likes Received:
    1,502
    Location:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Muy buen montaje, lo único que no me gusta es el color bombona de butano. Pero para gustos colores, nunca mejor dicho.
     
  5. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    5,418
    Likes Received:
    553
    Bueno, acabo de terminar mi periplo con la garantía del Deca. Ya me han sustituido la rueda de atrás. Así que, de buenas a primeras, me encuentro que, tras un desagradable incidente con el transporte de mi bici al taller, que se salda con la rotura de la rueda delantera, me han sustituido las dos, para que vayan a juego. A ver quien te hace eso sin discutir, insistir, etc... Lo único son las molestias de los viajes a la tienda y el tiempo perdido. Yo les doy un diez.
     
  6. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    5,418
    Likes Received:
    553
    Y para complementar lo anterior diré que si bien la garantía me ofrece muchísima confianza, visto lo visto, y no creo que nadie sea tan eficaz en ese sentido. El taller creo que es mejorable. Atienden a un montón de gente y los casos más complicados los envían el centro regional. En ocasiones, si la cosa es grave, no se nota, pero para otros asuntos se dilata demasiado. Y remataré diciendo que en los tres años que llevo con una bici suya, el servicio de taller ha mejorado muchísimo. Se nota la evolución.
     
  7. urquiza7

    urquiza7 Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    7
    Location:
    Santoña
    Además Decathlon hace tiempo que ae puso las pilas y tiene una gama de RockRider bastante decente y vienen mejor equipadas que muchas de marcas de renombre, sin ir mas lejos mi propia Scalpel venia peor equipada en algunos componentes.

    +1 para Decathlon y ojo con las prendas de ropa que hacen de bici. Tengo un culotte con la badana naranja desde hace dos años y calidad/precio es de lo mejor que he tenido.

    A mucha gente le echa para atras el simple hecho de que ponga Btwin en la ropa, sin mirar la calidad de esta.
    Un saludo chicos
     
  8. AUF1990

    AUF1990 Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2014
    Messages:
    277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Valencia
  9. durace

    durace Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    283
    Likes Received:
    19
    Cuando pageis en el DECARTON, hacedlo con tarjeta, porque el otro día pagué con un billete de 50 euros y resultó que era falso y no me lo devolvieron. El problema es que yo sabía quién me lo había dado pero sin el billete no puedo demostrárselo. Total que perdí 50 euracos con la crisis que temos en lo alto.
     
  10. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    3,019
    Likes Received:
    1,502
    Location:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Es obligatorio que el comercio que detecta un billete falso se lo quede y lo notifique. No es cosa del decathlon, te puede pasar en cualquier sitio porque es lo que dice la ley.
     
  11. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    6,597
    Likes Received:
    4,343
    Location:
    Camp del Túria
    Hola a todos,acabo de llenar mi bolsa de camelbak y se me a caido al suelo,se a rebentado la junta y me pierde agua por ahi, la compre en el daca, sabeis si me lo cubrira la garantia??
    Saludos
     
  12. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    3,019
    Likes Received:
    1,502
    Location:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Si tienes el ticket y tiene menos de dos años ves allí, no les digas que se ha caído y te lo cambiarán
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Toru.

    Toru. Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2014
    Messages:
    151
    Likes Received:
    19
    Una cosa es que tenga buen garantía, y otra intentar estafarles
    Al final se darán cuenta de todas estas cosas, y cambiaran su buena política de garantías y nos quejaremos de que ya no es ta buena la garantía....

    Si se ha roto la mochila, pues a comprar otra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,074
    Likes Received:
    1,414
    Location:
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Hola a todos,

    ojalá pensáramos y actuásemos todos igual.

    Saludetes.
     
  15. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    6,597
    Likes Received:
    4,343
    Location:
    Camp del Túria
    ***** quue buen espiritu, que sepas que la garantia no te la regalan y la pagas con la mochila, yo actuo como tu con la gente,animales,planeta en general ,pero con una empresa?? No gracias,tranquilo que el decathlon no va a despedir a gente por el tema de las garantias

    Ademas de que se a roto por la junta, en plan explosion cuando eso esta soldado con tecnologias del mañana, no es el caso pero la competencia de estas mochilas tiene en youtube un video en el que pasa por encima una carretilla elevadora de la bolsa llena y no les pasa nada,tal vez Hydrapak sea mejor que ellos
     
  16. JanoTrek

    JanoTrek Miembro activo

    Joined:
    May 27, 2014
    Messages:
    375
    Likes Received:
    212
    Location:
    Madrid
    Por actitudes de "listos" al final van a ir a tomar por culo todas las garantías.

    Si se rompe algo, se compra de nuevo. La gente no trabaja gratis, pero claro, jamás nos ponemos en el lugar del otro; aunque sea una empresa tan grande como Decathlon.

    A veces pienso si realmente tenemos lo que nos merecemos.
     
  17. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    1,526
    Likes Received:
    534
    Location:
    En algún lugar de la Axarquía malagueña
    Me alegra que Decathlon tenga esa política de garantías, porque la próxima que decida comprarme una bici nueva, que será depués de muerto, me la compraré en Decathlon, y ni loco me volveré a gastar un euro en Cannondale, porque ya van para 90 días desde que solicité hacer frente a la garantía de una bici que tengo, Cannondale Rush, y a día de hoy, la única respuesta de Cannondale España ha sido: "Ya hace mucho tiempo de la compra de la bici y no podemos hacernos cargo", cuando sus garantías en cuadros son de por vida. Manada de sinvergüenzas !!!!!! Y digo manada, porque son como animales, no seres humanos. Manada de sinvergüenzas.
    Dicen que Decathlon es grande y que por eso tiene buenas sus garantías. ¿Y Cannondale?, ¿No es grande? Cannondale da mil vueltas en presupuesto, ganancias y distribución a Decathlon, pero claro, ahora que lo pienso, a costa de engañar a los clientes que nos dejamos en dinero en su marca.
    Lo dicho, jamás volveré a gastar un céntimo de euro en una cosa nueva de Cannondale.
     
  18. Toru.

    Toru. Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2014
    Messages:
    151
    Likes Received:
    19


    Pero que garantía estas pidiendo si se te ha caído....
     
  19. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,407
    Likes Received:
    269
    No estoy de acuerdo.
    La garantía está para cubrir defectos de fábrica ocultos, no para reponer cosas que se rompen debido al mal uso o a accidentes.
    Si alguna empresa como Decathlon o ECI van un poco más allá y hacen la vista gorda, llegamos los listos y pensamos que como lo hacen ya tenemos derecho.
    Y así comienzan los abusos y al final se acaba perdiendo lo concedido.
     
  20. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    6,597
    Likes Received:
    4,343
    Location:
    Camp del Túria
    No se si no sabeis leer o es que quereis dar lecciones de moralidad,antes de prestar atencion a lo que escribo

    Como vereis se me a roto de la junta soldada, no tiene ningun agujero, pero en fin, que ya nos queda claro lo buenas personas que sois que no os aprovechareis nunca de una empresa internacional que factura cientos de millones al dia

    Aplicaros el cuento y apoyar al vecino que le estan quitando la casa el banco al que no sois capaces de saludar o mirar a la cara,o a cualquier anciano que este solo en un banco, o a alguien que lo este pasando realmente mal, y dejar de decir chorradas de que me estoy aprovechando y ser un listillo

    La garantia la pagas cuando compras un producto,no es ningun regalo
     

Share This Page