Garantía race face

Discussion in 'General' started by kokel1, Jul 19, 2018.

  1. kokel1

    kokel1 Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    2
    Hola
    Os pongo este post para que podáis saber lo que me ha ocurrido con unas bielas race face next sl que me las compre hace cuestión de 6 meses. Resulta que se ha separado el carbono del aluminio en la bielas izquierda total que lo llevó al taller donde las compre i resuelta que las mandan a la casa por qué me tendrian que entrar en garantía i la respuesta es que no entra por qué a sido problema de que aplicó demasiados watios o eso he visto yo en la respuesta que me ha enseñado en la tienda.
    Me parece una vergüenza lo de esta marca. Ojalá se fuese a la quiebra i lo siento por algunos de los trabajadores pero tanto los ingenieros como los de calidad me parece que se tendrian que ir al paro por qué de cobrarte si que saben pero de fabricar no tienen ni pu.. idea.
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,141
    Likes Received:
    7,637
    Location:
    Camelot
    Qué respuesta más extraña.
    En sus especificaciones de producto ¿queda claro cuál es el límite de W que se les puede aplicar?.
    Pide la ficha técnica del producto y que te lo demuestren.

    En cuanto a esto que comentas sobre ingenieros y personal de calidad... creo que te equivocas, de pleno. Pero ese es otro debate que quizás aquí no toca.
     
  3. kokel1

    kokel1 Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    2
    Esa respuesta es para no decirte que te busques la vida i que se la pela tu dinero i que a ser posible les compres otras
     
  4. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2015
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    463
    Es raro porque es un problema conocido de esas bielas y la marca las ha reparado antes, cambiado después y últimamente sustituido por otro modelo. En garantía. Y sin poner nunca pegas.
     
  5. kokel1

    kokel1 Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    2
    Pues ami me ha tocado comprar otros por supuesto de otra marca
     

  6. giantero

    giantero Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    525
    Likes Received:
    85
    Por exceso de watios??? Que te demuestren donde pone eso en las instrucciones de uso y que demuestren que tu has sobrepasado el maximo de watios

    Me quedo loco con lo que estas contando

    Yo tengo las mismas y llevo puteandolas mas de 3 años con golpes, arrastrones y forzandolas y van como el primer dia

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2013
    Messages:
    2,004
    Likes Received:
    635
    Hola compañero,
    Y como saben los Watios que has aplicado?
    Has ido a consumo a ver que te dicen?
    Un compañero, que puso por aquí un problema con una garantía, fue a preguntar a consumo y el de la tienda, le dijo a la marca, que iba a denunciarlo en consumo y al final le cambiaron el cuadro en garantía.
    Como te han dicho, mira a ver si pone algo de eso de los watios en la garantía y vete a consumo a preguntar.

    Aunque ya te has comprado otras, si te dan unas nuevas, las puedes vender y recuperar el gasto de las nuevas.
    Critícales también en su pagina de Facebook, hacer presión por redes sociales, también suele dar resultados, al final a las marcas, no les gusta que hablen mal de sus productos por las redes sociales, ya que eso le hace perder ventas.

    Un saludo y suerte
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    A mi me cambiaron las mias por las Next R en garantía, pero fueron compradas en Bikeshop.es. Y luego te dicen que vayas a tiendas físicas...

    Solo le veo estas explicaciones a tu caso:

    1. El tendero te está haciendo la pirula y te pone esa excusa para no mover el tema.
    2. El importador nacional te quiere hacer la pirula y te pone esa excusa para no mover el tema
    3.Race Face ha sustituido ya tantas bielas, que empieza a hacerse el loco para no perder pasta por un tubo.
     
    Last edited: Jul 23, 2018
  9. kokel1

    kokel1 Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    2
    Si razón tenéis que me las tendrian que cambiar o hasta ahora las cambiaban sin ningún problema pero almenos conmigo no me las cambian. Lo que no entiendo es que si ya saben que tienen ese problema lo suyo es que lo solucionen i sino saben solucionarlo tienen un problema muy grave i se llama incompetencia. Yo antes que me pasase esto me gustaban bastante sus productor por tema del peso pwro ahora viendo que se hacen los locos les van a dar por saco
     
  10. kokel1

    kokel1 Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    2
    Al tema de los watios han dicho por decir algo i quitarse o intentar quitarse el problema de encima lo suyo es que nadie les comprase asta que arreglasen el problema que tienen.
     
  11. giantero

    giantero Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    525
    Likes Received:
    85
    Sinceramente, yo iba a la tienda, le decia que me sacase otras para comparar y me las llevaba en toda su cara

    Que me denuncie y ya hablariamos a ver que pasa pero von las bielas en mi casa

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. duedita

    duedita Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    221
    Likes Received:
    52
    Dentro de los 6 primeros meses, cualquier defecto se considera existente de fábrica y entra en garantía si o si, no recae la prueba en el comprador.
     
  13. kokel1

    kokel1 Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    2
    Si eso jodia a race face lo haría pero así jodo solo a la tienda
     
  14. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2013
    Messages:
    2,004
    Likes Received:
    635
    Yo si soy tu, iba al de la tienda y le decía que le has comentado el asunto a un amigo que tienes que es abogado y te ha aconsejado pasar por consumo y denunciar y que mire a ver si consigue que te cubra la garantía o que vas a ir a consumo para llegar hasta el final.
    Y a ver si te soluciona algo y sino, pasa por consumo a ver que te dicen.

    Un saludo y suerte.

    Pero sobre todo no hagas lo que te dice giantero, que entonces la denuncia por hurto, te la vas a llevar tu. ;)
     
  15. giantero

    giantero Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    525
    Likes Received:
    85
    Suelo ser mal consejero jajaja
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2013
    Messages:
    2,004
    Likes Received:
    635
    Ya veo :D:D:D;)
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,089
    Likes Received:
    18,767
    Location:
    Barcelona
    Yo pondría un mail directo a Race Face explicándoles el caso con educación, a ser posible con fotos y copia de la factura de compra. Y luego se lo contaba al tendero, pero después de poner el mail.

    Me la juego a que el problema no está en Race Face, que es una marca que a demostrado ser seria y asumir sus responsabilidades.
     
  18. kokel1

    kokel1 Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    2
    Pues no te la juegues hoy he visto yo el mail que tiene como respuesta la tienda i dice lo mismo que me dijo ami el de la tienda.
     

Share This Page