Garantías CANYON

Discussion in 'General' started by Fogmanchego, Jan 20, 2010.

  1. Fogmanchego

    Fogmanchego Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    322
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castilla-La Mancha
    He pensado comprar una nueva bici y la verdad que de las que miro, una de mis preferencias está siendo Canyon. Mi duda surge en que al no tener red física de venta, en caso de problemas y echar mano de la garantía. Qué se hace en esos casos? Si hay que enviarla quién cubre los costes de transporte? Y por lo tanto los tiempos de espera. En fin que no sé si es demasiado problema para poco ahorro o esto está bien previsto y cubierto por la marca. En definitiva quería saber pros y contras de este sistema de compra venta y me digais si merece la pena el ahorro o si por contra es mejor comprarla al tendero del barrio y dejarme de asuntos de canyon y compras lejanas de resultados dudosos e inciertos.
     
  2. josebik

    josebik Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    2,743
    Likes Received:
    2
    La marca Alemana Canyon esta en Madrid y tiene una garantia de 2 años para componentes y defectos de pintura, y 6 años para el cuadro contra roturas y defectos de fabricacion.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,299
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    uno de mi grupo lleva una canyon y va muy bien montada, mucho mejor que la mia en suspensiones, y le ha costado mas barata, ahora le ha salido una fisura y ha mandado el cuadro para que se lo cambien por otro.
     

Share This Page