Normalmente las puedes encontrar en el librito de BIALSA que te entregan al comprar la bici. Supongo que habrás tenido algún problema con la garantía... Espero que tengas suerte, por lo menos más de la que yo tuve. Saludos y suerte.
problema entre comillas........ me a saltado la laca del cuadro y estoy esperando uno nuevo,ya me an confirmado que no hay problema y confio 100% en la tienda donde la e comprado,pero me gustaria tener un poco mas de informacion. yo tampoco tengo ningun libro ni nada y casi que mejor porque lo mas facil es que lo hubiese perdio......
pues te agradeceria si despues compartieras la infomación.......... o algun sitio donde poder leerlas. yo estoy usando la bici,solo mandamos unas fotos y con eso a servido,pero tengo curiosidad
Si, sin problema. Espero que mi tendero aún conserve tal libro (la bici es de noviembre), pero si lo tiene luego te cuento, o escaneo lo más importante y te lo envío.
me parece que si,pero no veo nada del tiempo maximo para que te respondan o de si no tienen la apieza de fectuosa (por ejemplo un cuadro edicion limitada),por que te lo van a sustituir.....
BH da dos años de garantia y lo amplia a 5 años si te registras en su weg, eso con una G5 del 2010, ignoro si es con todas o no.
Supuestamente es con todas porque antes de especificar el modelo, puedes ver en la "Información Legal" lo de los 5 años. El problemilla es que los que no tengan la etiqueta verde tienen que preguntar cómo le denominan al modelo. En mi caso es un L60C0 con pintura R04 y talla MD= L60C0 R04 MD Para acceder a la garantía Premium hay que seguir los siguientes pasos. Entramos en la web de BH Bikes y ponemos el puntero sobre SOPORTE y saldrán dos opciones. Pulsamos sobre "GARANTÍA" Se nos abrirá el formulario En la parte inferior del formulario se puede ver la "INFORMACIÓN LEGAL" Se cubren los datos correspondientes y se pulsa "ENVIAR". Saldrá una pantalla de confirmación con la opción de imprimir los datos enviados.