Muy buenas, hace un tiempo habri un post en el que queria pintar mi cuadro Cervelo R3 y lo que son las casualidades de la vida, resulta que estaba limpiando la bici cuando me di cuenta que la laca de la pintura la estaba empezando a mudar como cuando uno se quema en la playa y tira de lapiel. Pense que despues de estar debatiendo si pintar mi bici por mi cuenta y perder la garantia mereceria la pena, pero al ver este contratiempo crei que esto no seria necesario y que Cervelo haria algo en un cuadro de 2400 eurazos ( Casi na ) y despues de mandarles fotos esto es lo que me han contestado: Este caso NO ha sido aceptado como garantía. No es un defecto estructural sino únicamente visual y al ser un cuadro del 2008 pues (ya) no entra en garantía. Alguien me puede decir como me quito la cara de ********** que se me ha quedado despues de leer esto, ya que tengo 2400 euros menos y un cuadro que empieza a parecer una serpiente mudando con la primavera. Gracias y saludos
espero q esto no empieze a ser cosa del cambio de distribuidores, huy huy huy.....q mal me esta empezando a oler. yo hace dos semanas e pillado una r3 y estoy un poco acojonadete. comentan q los q han empezado a distribuir cervelo son unos chapus de cuidado. la cara de ********** solo se te quitara con los 5 numeros y las dos estrellas del euromillon de mañana , de lo contrario te durara unos dias antes de q se torne en impotencia para pasar despues a igdignacion, espero equivocarme.
Primera noticia con Cervélo...hasta ahora respondían impecablemente.Como no sea por el cambio de representación en España,que ya no corre a cargo de Speed Inc. que fue la empresa que gestionó el servicio postventa de la marca en los últimos 10 años...cosa que está pasado justo ahora...si no ,no lo entiendo. ¿Cervélo no da garantía daba por vida?Si estos son los nuevos aires que soplan en Cervélo... Siempre puedes repintarlo y que te quede tan bien como un original,pues hay sitios donde hacen trabajos maravillosos de pintura...y encima te la personalizas.Pero desde luego,tras pagar 2400 euros por un cuadro así...entiendo que te hayas quedado con cara de gilipichis después de recibir esa contestación...no es para menos. Vaya faena.
mucho mejor.... donde va a parar, mejor lucrar a un chino y no protestar nunca mas, asi no te engañan nunca no?? se jode un cuadro chino y como solo son 500 euros y ya sabias q no tenias opcion a garantia....
Lo de la garantia de por vida de un cuadro no te puedes guiar,si te dicen que no es que no y te lo comes con patatas,ya puede ser cervelo,trek,scott,pina,willer,orbea,etc,etc. Son unos sin vergÜenzas,te gastas un pastòn y mira como te tratan de tonto.DENUNCIALOS.......si o si.
Pero Cervelo cuantos años de garantia da en pintura ? es que esto parece un caso de la pintura, y muchas marcas solo dan dos años en pintura, aunque la garantia por rotura sea de mas años.
la garantía de por vida es en caso de rotura ó defecto estructural, en pintura como es tú caso no entra. Mándalo a pintar y no le des más vueltas, por mucho que protestes ó denuncies la garantía cervélo te lo pone bien claro la pintura no entra a partir del primer año.
Lucrar a un chino? pero si no hacemos otra cosa, si Europa ya no fabrica ni los cordones de los zapatos!!! No es que te vayan o no a engañar, pero si un cuadro de 2.400 euros va a tener la misma garantia que uno de 500 puess hijo, el dinero no llueve del cielo. Por los pastizales que pagamos creo que nos deben algo más, que entre el tema de garantias y el de plazos de entrega de cuadros/bicis, menudo cachondeo que se llevan con nuestra tontuna. Tontuna: cara de tontos que se nos queda cuando (Cerveló, Look, Pina) por citar algunos, nos vacian el bolsillo con promesas que se las lleva el viento.
Hay que ver como es la gente, sin pruebas, sin puñetera idea, sin argumentos y que pronto se pone contra el paredón a una gran marca de tanto prestigio que siempre a estado a la altura y un nuevo distribuidor que aún no a empezado.
+1...tienes razón.La garantía de por vida es sólo para la estructura...la pintura está sujeta a otras condiciones que tú no cumples ya.Una pena,pero me temo que ellos llevan razón en este caso. De todas formas...yo la mandaba a un buen artesano de esos que hacen maravillas de pintura...me la repintaba de arriba a abajo,aprovechaba para personalizarla y me la dejaba de lujo...y sin problema.En lugar de cabrearte con ellos,podrías aprovechar el contacto para preguntarles si ellos tienen algún sitio autorizado o reconocido por ellos,donde poder solucionar tu problema sin que ello afecte a la garantía estructural que sí que tiene tu cuadro.
Hace 2 meses querias pintar tu Cervélo R3 solo por cambiar la estética (yo deducía que de pintura estaba perfecto) y en tan solo 2 meses ya se están cayendo las escamas como cuando una serpiente muda su piel........?? Lógicamente si hay un plazo limitado en cuanto a la garantía por defecto de pintura no se les puede reprochar nada. Lo que queremos todos es que cumplan las garantías al 100%. Lo importante es que la extructura esté en perfectas condiciones y ello parece ser que si, como en un momento te planteabas el pintar el R3 y darle un aire nuevo aprovecha la ocasión y sigues teniendo una joya igual de buena, como bien te comenta el compañero Guillermo_TFE hay autenticos maestros que hacen maravillas con la pintura. Suerte y disfruta con esa joya cuadro. Saludos
Lo que no entiendo es que pidan 2400€ (que es MUCHO dinero) por un cuadro cuya pintura se garantiza por un año... SINVERGÜENZAS. TODOS. Si algún día cambio de cuadro, lo compro a los chinos: son 500€ y por lo que llevamos comprobado hasta la fecha están dando muy buenos resultados. Y si rompe, pues otro; y seguiré teniendo 1400€ en el bolsillo. Desde luego mola mazo llevar lo más y mejor, pero si las marcas se ríen de nosotros y nos engañan... van listos. Por cierto compañero (que se me ha ido la pinza), lleva a pintar tu cuadro y que le den a Cérvelo.
Lo malo es si se rompe contigo encima y te dejas los dientes en el suelo,entonces tienes 1400 mas y unos dientes de menos,quien te paga eso?
Hola, a mi me acaba de llegar un R3 chino, y lo he llevado a pintar, aún no lo tengo, yo no quiero compararlo con uno original, pero realmente creeis que es tanta la diferencia de calidad como de precio? con lo que te ha pasado de la pintura, yo personalmente opino que no llevas razón, con 3 años de cuadro logicamente no entraría también la pintura en garantía, yo lo pintaría de nuevo y ya está. el problema sería que estuviera roto y no te lo cambiaran, con respecto al mio, si se me rompe no podré reclamar, pero por la diferencia tan abismal de precio me podré comprar otro, pd:Que conste que no digo que sean igual, pero tampoco tan desigual.
Pues como quieras comprarte un Audi Q7, que vale unos 60.000 euracos (el básico) y sólo te dan 2 años de garantía... Mejor te compras un Dacia Duster por 12.000, con 3 años de garantía y, hala, 8 millonazos de pesetes pal saco. ¡Qué chorradas digo, madre mia!
Esto de las garantias, no se me despista un monton, algunas marcas se hacen cargo otras no, en fin, tengo un amigo que se compro un look hace 6 años y se lo rmpio al lado de la patilla, para colmo la tienda donde lo compro ya no existe, y el tendero que tenemos ahora se enrollo mu bien, se lo mando a Comet, y toma uno nuevo sin pagar nada, a mi entender por ese precio la garantia deberia ser mas amplia, saludos y lo siento